Car play chr 2020 dynamic

Hola
Entiendo que va en la toma USB y no necesita carga.?
Perdona mi desconocimiento, pero no estoy muy al tanto de estas modernidades.

Asegúrate de lo que te dice el fabricante.

Notas previas a la compra:

1. Asegúrese de que la radio de su coche no sea el sistema Android
2. Asegúrese de que su coche de fábrica tenga la función automática de Android OEM(original).
3. Su sistema de teléfono Android es Android 11,0 superior.
4. Su teléfono Android admite WIFI de 5GHz
5. No es compatible con el teléfono HuaWei.
6. No es compatible con coches BMW.

Hola
Entiendo que va en la toma USB y no necesita carga.?
Perdona mi desconocimiento, pero no estoy muy al tanto de estas modernidades.
Es como un pincho de memoria usb, lo pones en la toma del salpicadero y te olvidas. Es este el que tengo.Captura de pantalla 2024-09-10 184240.jpg

@meraxerez viene con una pegatina de doble cara, para ponerlo donde quieras.
Buenas, ya tengo el coche. Y ese apararito pero no tengo ni idea de como se instala. Bueno enchufarlo si jeejejeje. Digo cbextar aparato a coche y a movil

Primero desvincula (olvida la conexión "bluetooth" con el coche) en el teléfono y después lo conectas al aparatito.

Hola a todos.

Tengo visto un C-HR de febrero de 2020, con JBL.
Saben si trae Carplay/Android Auto?
El vendedor no me lo puede asegurar.
Hay alguien que tenga uno de esas fechas?

Muchas gracias

@ROBINZITO, los modelos MY20 no traen "Android Auto" ni "CarPlay". Eso lo llevan los teléfonos, pero los MY20 son compatibles con los dos sistemas :LOL:. Eso si, los dos funcionan por cable. A no ser que te gastes un montón de lereles en un adaptador como este para hacerlo inalámbrico. :LOL:

@ROBINZITO, los modelos MY20 no traen "Android Auto" ni "CarPlay". Eso lo llevan los teléfonos, pero los MY20 son compatibles con los dos sistemas :LOL:. Eso si, los dos funcionan por cable. A no ser que te gastes un montón de lereles en un adaptador como este para hacerlo inalámbrico. :LOL:

Gracias por la respuesta.

Igual no me expresé bien. Quería decir si la radio original que trae el coche tiene la conectividad con Android Auto y Carplay.

Cuando tenga el coche probaré primero a conectar el móvil a la radio y probaré si funciona bien.
Si va bien, probaré con un adaptador como el que dices.

Muchas gracias

Si que la tiene, pero la conectividad no es inalámbrica.

Los únicos que no soportan "Android Auto" ni "Carplay" son los MY18. desde 2017 hasta finales del 2019.

Volver