Car play chr 2020 dynamic

meraxerez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, tengo un lío de cojones, en una semana me llega el chr que he comprado de segunda mano y leyendo y leyendo no me queda claro que podría hacer para mejorar el sistema de audio. La pantalla es la de los dos botones izq y derecha.
Es el que tiene jbl.
Esas pantallas van bien?
Que me hace falta para no tener que usar cable para el car play?
Si me pasáis link me dais más ideas.
Gracias

Yo uso Carsifi, pero hay bastantes mas opciones (y ahora creo que mas baratas)
Usa el buscador y encontrarás varios hilos

Este vale para todos los Toyota que soporten "Android Auto" o "CarPlay" por cable, para hacerlo inalámbrico.

Primero compra el que necesites CarPlay o Android Auto. Y no te olvides de borrar (desvincular) la conexión "bluetooth" en el coche y en el teléfono antes de conectar el teléfono al dispositivo.

Este vale para todos los Toyota que soporten "Android Auto" o "CarPlay" por cable, para hacerlo inalámbrico.

Primero compra el que necesites CarPlay o Android Auto. Y no te olvides de borrar (desvincular) la conexión "bluetooth" en el coche y en el teléfono antes de conectar el teléfono al dispositivo.
Este podría ir enchufado en la toma de mechero q esta en la zona central? Lo acabo de pedir. Muchas gracias

Sale esto en Aliexpress: ¡Vaya! Este producto ya no está disponible.

@Falcon no insistas.................al final @Cript lo encontrará por 2€ como su famoso compresor de aire para las ruedas............ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Sigue funcionando? Lo has probado?

Entonces va a la vista todo el tiempo no? O hay forma de esconderlo
El que tengo yo por lo menos es muy pequeño, y en el mk1 me encaja perfectamente entre la bandeja que hay al lado del USB (queda un hueco y encaja)
Queda escondido

Jo el MK2 ya viene inalámbrico (en el LEXUS UX250 MY23 lo traía por cable) :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hay algún apararito para la carga inalambrica? Que se pueda acoplar en algún sitio?

Volver