canciones en usb

givons

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenos dias colegas, la semana pasada recogi mi toyota y no consigo que me salgan las canciones para escucharlas en el coche mediante el usb toyota que me regalaron. Formato MP3 en una carpeta y luego lo intente todoas juntas sin carpetas y nada. El pendrive esta en FAT32 . Alguna ayudita ?

FAT32 o xFAT32 ? Mira el "bitrate" que no sea demasiado elevado y la extensión de los archivos que sean canción.mp3

image.jpg
Me recomendáis que lo haga en exfat ?

Todo apunta a que lo tienes correcto. No he leido las instrucciones de la radio, pero el formato estandar suele ser ese FAT32 y MP3 sin más. Tampoco veo que haya que ponerlo en una carpeta específica como "MUSIC" o algo así.

Puedes probar otro USB para descartarlo? Te aparece el dispositivo en la radio?

Por último, es de un RAV4 pero mira a ver si te ayuda de algo compañero :) (es que no me ha llegado el coche aun)

buenos dias colegas, la semana pasada recogi mi toyota y no consigo que me salgan las canciones para escucharlas en el coche mediante el usb toyota que me regalaron. Formato MP3 en una carpeta y luego lo intente todoas juntas sin carpetas y nada. El pendrive esta en FAT32 . Alguna ayudita ?
No reconoce lapices de mayor capacidad a 32 gb y FAT O FAT32

No reconoce lapices de mayor capacidad a 32 gb y FAT O FAT32

Lamento discrepar, pero yo tengo un USB de 64 GB formateado en FAT32 y me funciona muy bien. Para formatearlo necesitas recurrir a un programita ajeno a Windows, pues este SO no permite formatearlos a más de 32GB. En la web tienes muchos ejemplos.

Un saludo.

Lamento discrepar, pero yo tengo un USB de 64 GB formateado en FAT32 y me funciona muy bien. Para formatearlo necesitas recurrir a un programita ajeno a Windows, pues este SO no permite formatearlos a más de 32GB. En la web tienes muchos ejemplos.

Un saludo.
Pues entonces el manual del coche está equivocado

Adjuntos

• Screenshot_20220619-222339.jpg
    Screenshot_20220619-222339.jpg
    181,1 KB · Visitas: 31
Si lo has formateado a FAT32 la "shell de windows" (medio o "interface" gráfico) sólo puede formatearlo hasta unidades de 32GB, de ahí que el manual sólo ponga que soporta 32GB, aunque el tamaño máximo para FAT32 es de 10 ó 16 Terabytes. Luego depende de los dispositivos si tienen la opción de formateo que incrementan la capacidad que soportan normalmente hasta 256GB (cuando el dispositivo formatea la unidad de almacenamiento).

Si lo has formateado a FAT32 la "shell de windows" (medio o "interface" gráfico) sólo puede formatearlo hasta unidades de 32GB, de ahí que el manual sólo ponga que soporta 32GB, aunque el tamaño máximo para FAT32 es de 10 ó 16 Terabytes. Luego depende de los dispositivos si tienen la opción de formateo que incrementan la capacidad que soportan normalmente hasta 256GB (cuando el dispositivo formatea la unidad de almacenamiento).

Igualmente, habiendo spotify, spotify pirata o incluso bluetooth desde el móvil si no se quieren apps... Alguien usa realmente el usb para canciones???

Igualmente, habiendo spotify, spotify pirata o incluso bluetooth desde el móvil si no se quieren apps... Alguien usa realmente el usb para canciones???

Yo, pero sólo cuando no hay cobertura de radio. Para eso hay que viajar y, ultimamente, no viajo mucho :rolleyes:. Spotify lo uso sólo en casa. Conduciendo, el móvil en el bolsillo ;).

Buenas,tengo el touch an go plus y pendrive de 128 gigas.Lo formateas a FAT32 y cuando te bajes la música te metes en propiedades y en género pones el grupo o autor , así cuando pongas el pendrive en el multimedia verás organizada tu musica

El problema de los USB de mucha capacidad es que al sistema le cuesta mucho crear los índices. Hay que buscar un punto de equilibrio.

Un saludo.

Volver