Cancelación financiación Toyota Easy

Y cómo has hecho la gestión? Nos podrías decir dónde y cómo has reclamado?
Se te agradecería la información que te pide @ScarletJinx .....yo quiero liquidar en breve y quisiera reclamar la parte proporcional de los gastos de apertura.....gracias por adelantado.

Hola, yo he candelado al mes de tener el coche. Para solicitar los gastos de apertura tienes que llamar a los dos dias de pagar la liquidación. Tendrás que hacer un escrito de la solicitud y adjuntar escaner del dni. A los tres dias ya me lo han devuelto. La reserva de dominio puede que sea a coste cero, me lo están mirando desde la gestoria de toyota.

Y cómo has hecho la gestión? Nos podrías decir dónde y cómo has reclamado?
Perdón por no responder antes.
Llamé por teléfono y me dijeron que les mandara por correo eléctronico un escrito firmado con mi deseo de cancelar la financiación.
Y que adjuntara copia del DNI.

Hice el escrito, lo firmé, lo escanée y se lo mamdé con el DNI.

Pongo una copia del escrito, sin mis datos, claro.

Adjuntos

Llamé por teléfono y me dijeron que les mandara por correo eléctronico un escrito firmado con mi deseo de cancelar la financiación.

Muchas gracias.....

Muchas gracias!

Buenas tardes:

Ya tengo la oferta por financiar, y mi intención es cancelar el préstamo a los 10 días o así. Me han hecho el borrador del contrato, pero no sé exactamente qué tendría que devolver, además de los intereses por cancelar y demás.

Ver el archivo adjunto 32848

¿¿Serían solo los 750 o bien los 750+950,41+850??

Como sean todos los descuentos y promociones en mi caso no interesa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes:

Ya tengo la oferta por financiar, y mi intención es cancelar el préstamo a los 10 días o así. Me han hecho el borrador del contrato, pero no sé exactamente qué tendría que devolver, además de los intereses por cancelar y demás.

Ver el archivo adjunto 32848

¿¿Serían solo los 750 o bien los 750+950,41+850??

Como sean todos los descuentos y promociones en mi caso no interesa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo he cancelado justo al pagar la segunda cuota y me han cobrado aparte de lo que debía, el 1% (unos 230€) más los 750 de la campaña financiación. Intenta hacerlo justo cuando pagues la cuota ya que si lo haces por ejemplo a los 10 días de pagarla te meten los intereses que se supone que te quedan hasta la siguiente cuota.
De todas formas regístrate en la app Toyota financial services y puedes hacer simulación.

¿Has pagado la segunda cuota por algo en particular? En teoría se puede hacer antes de pagar la primera cuota ¿no? Gracias

¿Has pagado la segunda cuota por algo en particular? En teoría se puede hacer antes de pagar la primera cuota ¿no? Gracias
Por nada en particular. Empecé a leer en el foro lo de la cancelación cuando había pagado la primera y cuando llamé unos días antes de la segunda me dijeron que la habían emitido, así que les dije que me sacaran la cuenta justo al pagarla.
Pero sacando cuentas me ha quedado mejor que el precio que dieron al contado y a eso sumarle seguro y mantenimiento 4 años.

En mi caso me sale uno 500 euros mas caro, pero claro, con seguro de dos años y los 4 mantenimientos. Me ha merecido la pena.

por curiosidad alguien sabe si hay que hacer algo despues de haber cancelado para que te den la reserva de dominio y puedas cambiarlo de nombre?

Lo de la cancelación de la reserva de dominio sabéis si es muy caro que te lo haga la gestoría? Merece la pena?

Cada gestoria es como es pero el trámite es muy sencillo con la DGT

Lo de la cancelación de la reserva de dominio sabéis si es muy caro que te lo haga la gestoría? Merece la pena?

Yo lo tramité con la gestoría de la financiación. Total 54,29€

Eso presentándola en el registro y en la DGT la gestoría?

Por ese importe creo que no vale la pena hacer uno mismo las gestiones

Volver