Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....y yo aparco por comandos de voz.Pues yo aparco en batería y a veces en pila recargable... A estas horas que esperas....
....y yo aparco por comandos de voz.
Mi "santa" me dice...te acercas mucho....aun le vas a dar...ya te digo, y el coche nuevo....nooo, si le vas a tocar!!!.
Y no se como desconectarlo!!!!!!
A mi el comercial cuando valoraba que coche pillar, me dijo que estaban teniendo problemas con esto del aparcamiento con el móvil y que seguramente en breve lo desconectarian, no se si de todos o de los proximos modelos que ya no lo llevarían.
Tranquilo que no van a desactivar nada, al menos permanentemente, te has comprado un Toyota no un ByD.En caso de que se desactive esa función en coches ya vendidos con ella supongo que tendrán que indemnizar de algún modo a los propietarios.
El link para PlayStore lo abre pero me dice que no está disponible en nuestro país...buenos dias. yo puedo comentar lo siguiente. en segun que aparcamientos muy justo el aparcamiento dice que es lugar estrecho y no te deja hacer la maniobra o la empieza y a mitad te dice que no puede aparcar por lugar estrecho. me pasa en mi parking no es tan estrecho pero como la columna entra en la plaza lo cataloga asi y no e tenido forma de poder aparcarlo. La app en apple es imposible tenerla pero en playstore si cuando encuentre el enlace os lo paso pero no busqueis en la playstore no se consigue lo que si todavia no lo prove cuando lo pruebe les aviso pero al aparcamiento automatico aun le falta mucho para que sea un buen aparcamiento ese es mi resultado despues de varios intentos en varias zonas de aparcamiento
Link de play store. Remote Park - Aplicaciones en Google Play
en el link de apple no abre y si habre te dice que no esta disponible en este pais
El link para PlayStore lo abre pero me dice que no está disponible en nuestro país...