campaña CH R

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, mi nombre es Isa y escribo por si alguien me puede orientar. Hace un par de meses reserve un CHR Agua (Dinamic Plus), después de una larga espera, hace dos semanas me confirmaron que ya había llegado, menudo subidon .... pero al ir al concesionario me comenta el vendedor que estaba paralizada la matriculación de los CHR por una "campaña" , no me dieron más explicaciones
¿alguien tiene idea a que se puede referir el comercial?
Gracias
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Isa al nombrar el Agua imagino q estás en Canarias....en donde exactamente?...le puedo preguntar a mi hermano
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ummm yo por Gran Canaria pero le puedo comentar a ver si sabe de algo....te lo hago saber....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Isa, @Pedro tu en Gran Canarias has oído algo de esto?¿?¿?
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que no he oído nada al respecto. No sé si estarán planeando una campaña como la que cerraron hace un mes del Toyota Yaris... no lo sé, lo que tengo claro es que bajar el precio no creo que lo hagan y que a mí me diga la comercial que ha llegado mi coche y que no me lo matrícula por ese rollo la cojo y la saco en procesión. Me presento en el concesionario y hasta que no firme los papeles no me voy. Yo ya tuve serios problemas con la entrega del mío porque todo eran excusas y retrasos. El barco llegó el 30 de marzo y hasta casi semana y media después no me lo dieron y eso que estuve incordiándoles día a día y muy enfadado porque no me daban la información verdadera.
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Pedro, perdona por no haberme explicado bien, pero he utilizado las palabras que me dijo el comercial "campaña".
Esta tarde volví a ponerme en contacto con el concesionario y la explicación que me dieron es que en los nuevos CHR tenían que comprobar por indicación del fabricante el depósito de gasolina ... :cry::cry:
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno Isa, como ya lo has comentado tú porque te lo dijo directamente el comercial......exactamente esa es la razón....ahora bien....lo que no se entiende es por qué tanto tiempo......pero eso que te han dicho es verdad.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno Isa pues ya solo queda esperar un poquito. Ya veras que en breve te lo dan.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Queja a toyota españa para que lo sepan
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí en su momento me tardo hasta que no le hicieron lo que ellos llaman DPI. Es como una revisión de todo el coche antes de entregar y la puesta a punto. Eso tardaron en hacerlo más de seis días y es que la comercial me dijo que estaban desbordados... no se yo...
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me puse como un energúmeno y desde que les cante las 40 en un día estaba ya en el concesionario para la matriculación. Lo que me daba rabia era que iba a pagar un pastizal y parece je me hacían un favor en vendérmelo. Pero bueno... ya pasó...
 

MANOLIKO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola , lo de la campaña que comentais es cierta y seguramente llamaran a inspeccion al resto de C-HR que hay circulando ahora , Toyota ha prihibido la matriculacion de nuevas unidades hasta que no pasen la pertinente campaña que tiene que ver con algo del circuito de combustible todavia no han especificado que pieza
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , gracias por la información.... y por cierto Pedro que no te cuenten cuentos en los plazos de entrega .... yo hice una " queja" a Toyota España y en un plazo de menos de 1 mes desde que me puse en contacto con ellos tenia un coche a matricular de un día para otro.... por una pifia del concesionario.
Pedro yo lo vivi en su momento decirle al vendedor cuando me pasaban con canciones .... si te pido el dinero y me marcho que no quiero el coche por que les da igual que me fuera .... respuesta este coche se vende solo y que no dan a basto de la demanda que tienen ... ósea que le daba igual .... no respondió en palabras simplemente asintió con la cabezaaaa...... ya no os digo másssss
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya vaya con los concesionarios. Mañana me pasaré a preguntar sobre esa campaña sobre el tema del "circuito de combustible", a ver si me informan y con lo que me digan os lo expongo
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese tema es real Tenere.....confirmado.
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona Yitan, te han llamado a ti por lo mismo? o tienes información de primera mano....
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te he enviado privado.
 
Arriba