campaña CH R

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
He hablado con la jefa de ventas de mi concesionario y me ha dicho que tienen identificados los coches que salen como b este problema ... que no son todos y que si no te avisan es que no estás afectado
 

PCM

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, mi nombre es Isa y escribo por si alguien me puede orientar. Hace un par de meses reserve un CHR Agua (Dinamic Plus), después de una larga espera, hace dos semanas me confirmaron que ya había llegado, menudo subidon .... pero al ir al concesionario me comenta el vendedor que estaba paralizada la matriculación de los CHR por una "campaña" , no me dieron más explicaciones
¿alguien tiene idea a que se puede referir el comercial?
Gracias
Hola ida a mí me lo tenían que entregar este viernes y por problemas de matriculación me dicen el viernes 19
Debe de ser algo así
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola PCM, cuando lo fui a recoger el comercial me comento que el problema que existía era que había salido una partida de vehículos que tenían un fallo, "una arruga en la junta del depósito de combustible" perdóname si no me explico con palabras muy técnicas pero despúes que me lo entregaran y me confirmara que mi coche estaba en perfecto estado es con lo que me quede jeje ;),
También me dijo que antes de realizar las entregas tenían que comprobar que el depósito estaba bien y pasaba los controles de calidad y que no todos los CH R tienen ese problema,
Suerte y ánimo que ya queda menos para que te lo entreguen:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM
Arriba