Camisetas y pegatinas

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, compañeros , yo soy diseñador gráfico y tengo mi empresa de rotulación , fabricamos adhesivos en vinilo impreso y troquelado , también hacemos camisetas , tengo preparados unos diseños de muestra por si a alguien le pueden interesar.
Serian a buen precio, mi intención no es hacerme rico vendiendo por los foros, de hecho si algún administrador del foro cree conveniente eliminar este tema y mensaje del foro puede hacerlo, sin ningún problema, yo seguiré estando por el foro igual que hasta ahora.
Vi que estaba esta sección del foro sin ningún tema y creo que ya era el momento puesto que hoy me hice mi camiseta del club y me ha gustado como ha quedado, al ser un diseño sencillo el logo del foro, queda bien en cualquier color de camiseta.
Os dejo las imágenes de las camisetas y de algunos adhesivos , pequeños que hice para colocar en algún sitio discreto del coche.
8de31aa4-293f-48a2-a7c6-d3f256409f78.jpg 0161e89e-6bc2-45ff-a812-b4b264ed3cb3.jpg CAMISETA TOYOTA NEGRA 2.jpg camiseta toyota blanca 2.jpg CAMISETA TOYOTA NEGRA 1.jpg camiseta toyota blanca 1.jpg
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches,el pequeño problema es la distribución,como se haria?
Yo por mi,una camiseta,c-hr.com talla xl y dos pegatinas si que padiria.
(y)
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno viendo que ya estáis preguntándome varios lo ideal y mas cómodo seria subir a una de mis tiendas online las camisetas y los adhesivos, para facilitar la forma de compra, ya que así podréis pagarlas por tarjeta, paypal , transferencia o contra reembolso. pero no las subiré hasta que reciba el consentimiento de la administración del foro ya que sino estaría utilizando el logo del club sin permiso y no quisiera tener ningún tipo de problema.
Así que hasta la la espera de esta autorización si a alguien le interesa puede enviarme un privado.
Los colores disponibles para las camisetas serian el Blanco, Negro, Rojo y Azul royal
Las tallas disponibles serian de la S a la XXXL
Y el precio seria de 10€ + envío que seria de 3,50€
y si se quiere contra reembolso serian 17€ (camiseta + envío)
Los adhesivos serían a 1€ en tamaño de 10cm para el logo del club si se quieren en otras medidas o colores solo tenéis que consultármelo.
Cualquier duda me vais preguntando.
Saludos
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
"Yo"por mi adelante con la venta,por "mi"tienes la aprobación.
Ya me diras la direccion.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo ya he dado de alta a mi cochazo en el club con la pegatina correspondiente.. y los del concesionario alucinaron cuando me presenté a recoger el coche con la camiseta puesta...no sabían que existía nuestro club :cool:

Club C-HR.jpg
 

Dellu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días Fran he visto que tienes la empresa en Elche y estaría interesado en alguna camiseta a si como ver que más tienes relacionado con nuestro coche. Podrías facilitarme alguna forma de contacto.
Gracias
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo ya he dado de alta a mi cochazo en el club con la pegatina correspondiente.. y los del concesionario alucinaron cuando me presenté a recoger el coche con la camiseta puesta...no sabían que existía nuestro club :cool:

Ver el archivo adjunto 1123
Hola dónde se puede conseguir la pegatina porque e mirado la página y no la encuentro.. gracias
 

Manel Olmo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, compañeros , yo soy diseñador gráfico y tengo mi empresa de rotulación , fabricamos adhesivos en vinilo impreso y troquelado , también hacemos camisetas , tengo preparados unos diseños de muestra por si a alguien le pueden interesar.
Serian a buen precio, mi intención no es hacerme rico vendiendo por los foros, de hecho si algún administrador del foro cree conveniente eliminar este tema y mensaje del foro puede hacerlo, sin ningún problema, yo seguiré estando por el foro igual que hasta ahora.
Vi que estaba esta sección del foro sin ningún tema y creo que ya era el momento puesto que hoy me hice mi camiseta del club y me ha gustado como ha quedado, al ser un diseño sencillo el logo del foro, queda bien en cualquier color de camiseta.
Os dejo las imágenes de las camisetas y de algunos adhesivos , pequeños que hice para colocar en algún sitio discreto del coche.
Ver el archivo adjunto 842 Ver el archivo adjunto 841 Ver el archivo adjunto 840 Ver el archivo adjunto 839 Ver el archivo adjunto 838 Ver el archivo adjunto 837
Buenos dias fran y ha todos
Espero nos dijas como poder comprar ésas camisetas
 

Bernardo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Si entras en el perfil de Fran de este foro verás su página web. Te puedes poner en contacto por email y luego por WhatsApp podéis concretar el tema.
 
Arriba