Torero2000
Forero Experto
- Ubicación
- Costa del Sol
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Mediterráneo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Nébula
Como algunos quizás ya sabéis me estoy planteando cambiar mi 200H Advance azul mediterráneo de abril 2024 con 4.400 kms por uno igualito enchufable nuevo (plazo de entrega 15 días) ya que la bajada de precio a unos 35.000 € lo ha colocado en mi visor.
Hoy lo he probado y me ha encantado. Es mucho más silencioso que el mío. Me ha parecido más tranquila la conducción. Con el fresquito que ya empieza a hacer he disfrutado de los asientos calefactables (ojo, en la versión Advance). En el uso mixto de ambos motores no he notado demasiada diferencia de potencia entre mis 197 cv y sus 220 cv, aunque según las cifras oficiales tira más, supongo que por el peso adicional no se ha notado tanto. Si sólo vas en modo eléctrico lógicamente notas que te falta bastante potencia pero vas bien, con soltura, también en autovía, Y ESO SIN GASTAR GASOLINA, me encanta.
Todo dependerá si vendo rápido mi 200H a un precio razonable. Como han subido sus precios de los HEV nuevamente y más subirán el próximo año por la normativa CAFE lo veo viable. El nuevo me lo facturarían el 31.12.2024 a nombre de mi empresa (fiscalmente me vendría bien este año todavía) sin embargo para mantener una devaluación de precio inferior a lo largo de los años me lo matricularían a principios de enero 2025.
Parace que las ayudas de Moves 3 para vehículos están agotadas por lo que aunque entrarías en Moves 4 en 2025 nadie sabe todavía a cuánto pueden acceder las nuevas subvenciones...
Mañana tengo cita con un electricista autorizado para presupuestar el punto de carga en mi garaje comunitario. Ahí si quedan todavía fondos para este año que te cubren el 70 % del gasto. Es decir que me costará unos 600 € y revalorizará mi plaza de aparcamiento.
Bueno ya os contaré y si alguien quiere en unos 15 días un 200H casi nuevo que me contacte...
Hoy lo he probado y me ha encantado. Es mucho más silencioso que el mío. Me ha parecido más tranquila la conducción. Con el fresquito que ya empieza a hacer he disfrutado de los asientos calefactables (ojo, en la versión Advance). En el uso mixto de ambos motores no he notado demasiada diferencia de potencia entre mis 197 cv y sus 220 cv, aunque según las cifras oficiales tira más, supongo que por el peso adicional no se ha notado tanto. Si sólo vas en modo eléctrico lógicamente notas que te falta bastante potencia pero vas bien, con soltura, también en autovía, Y ESO SIN GASTAR GASOLINA, me encanta.
Todo dependerá si vendo rápido mi 200H a un precio razonable. Como han subido sus precios de los HEV nuevamente y más subirán el próximo año por la normativa CAFE lo veo viable. El nuevo me lo facturarían el 31.12.2024 a nombre de mi empresa (fiscalmente me vendría bien este año todavía) sin embargo para mantener una devaluación de precio inferior a lo largo de los años me lo matricularían a principios de enero 2025.
Parace que las ayudas de Moves 3 para vehículos están agotadas por lo que aunque entrarías en Moves 4 en 2025 nadie sabe todavía a cuánto pueden acceder las nuevas subvenciones...
Mañana tengo cita con un electricista autorizado para presupuestar el punto de carga en mi garaje comunitario. Ahí si quedan todavía fondos para este año que te cubren el 70 % del gasto. Es decir que me costará unos 600 € y revalorizará mi plaza de aparcamiento.
Bueno ya os contaré y si alguien quiere en unos 15 días un 200H casi nuevo que me contacte...