Cambio bombillas LED

Alguien ha cambiado la de la parte de los pasajeros ¡¡¡ Por que en la parte de atrás hay menos luz que en culo de un minero (aunque los compis dicen que es led)
Ya que compre para la del maletero y me ha sobrado alguna me gustaría saber como se cambia por que no me atrevo ...por que se me pierde el Perri en las tinieblas cada vez que voy a sacarle del transportin .... :LOL: :LOL: :LOL:

No sé qué luces hacen falta para los pasajeros de atrás, pero yo la iluminación la veo bastante bien en la parte trasera, y más en comparación con otros coches que solo llevan iluminación en conductor y copiloto

Hola
una pregunta, ( yo aún tengo el MK1 ), en el modelo nuevo, las luces de interior del techo ya vienen led ? o siguen siendo las velas del modelo anterior ??
en caso negativo, no veo ningún hilo donde se explique cómo cambiarlas ( ni en el manual tampoco ) ...
Gracias

No sé qué luces hacen falta para los pasajeros de atrás, pero yo la iluminación la veo bastante bien en la parte trasera, y más en comparación con otros coches que solo llevan iluminación en conductor y copiloto
Pues en mi Gr Sport es demencial ...con decirte que llevo el transportin del perro que super abierto y cuando dejo el coche en el garaje que esta zero iluminado cuando abro la puerta para sacarle no le veo de lo obscuro que esta...
Hola
una pregunta, ( yo aún tengo el MK1 ), en el modelo nuevo, las luces de interior del techo ya vienen led ? o siguen siendo las velas del modelo anterior ??
en caso negativo, no veo ningún hilo donde se explique cómo cambiarlas ( ni en el manual tampoco ) ...
Gracias
Dicen que son de led pero yo tengo mis serias dudas
a ver si tengo un rato y las abro

Pues en mi Gr Sport es demencial ...con decirte que llevo el transportin del perro que super abierto y cuando dejo el coche en el garaje que esta zero iluminado cuando abro la puerta para sacarle no le veo de lo obscuro que esta...

Dicen que son de led pero yo tengo mis serias dudas
a ver si tengo un rato y las abro

Qué tienen que ver si es led con los lúmenes de la bombilla?

Para quien quiera más luz en el maletero esta de Philips alumbra unas 3 veces más que las led que estamos montando en la matrícula.
Cabe perfectamente en el plafón del maletero.
Si, aunque ponga 16w son LED, consumo real 2w. O sea que son seguras para su uso y no fundir nada.
Yo ya la estoy usando

Hola, yo me refería a las de los pasajeros de delante y atrás, ¿ se ve bien ? son blancas de serie ?
Gracias

Son led de serie blancas, para mí, iluminan lo suficiente.

Para quien quiera más luz en el maletero esta de Philips alumbra unas 3 veces más que las led que estamos montando en la matrícula.
Cabe perfectamente en el plafón del maletero.
Si, aunque ponga 16w son LED, consumo real 2w. O sea que son seguras para su uso y no fundir nada.
Yo ya la estoy usando

Pues los comentarios de Amazon no son muy buenos….yo tengo en la cesta las que aconsejaba un compañero…el realmente probó varios modelos y al final se quedó con unas correctas,muchos compañeros compraron esas mismas y super contentos (y)

Pues los comentarios de Amazon no son muy buenos….yo tengo en la cesta las que aconsejaba un compañero…el realmente probó varios modelos y al final se quedó con unas correctas,muchos compañeros compraron esas mismas y super contentos (y)

Lo mejor que puedes hacer para que de más luz es forrar el interior de papel de plata, para que toda la luz que va a la parte trasera rebote, no ganaras muchos lúmenes, pero es una mejora lowcost

Pues yo la llevo y muy contento. Iluminan mucho más que las de 5w led.
Un compañero con un Yaris Cross ha hecho el mismo cambio y se quedó alucinado.
Además también recubrí el foco con papel de aluminio por dentro para rematar.

Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera

Volver