Cambio bombillas LED

Como fijas la Red lateral izquierda
Hola siento el retraso en contestar, van con velcro, en la bandeja está bien ya que se pega y listo, en la del lateral le puse una tira de pega de Velcro y de momento está ahí

Mas que un destornillador lo mejor en mi caso fue un punzón pero hay que tener fe cuando aprietas.
En mi caso salieron bien pero con el susto en el cuerpo.
Los guantes de nitrilo o latex fundamentales y no tener los dedos como morcillas es la clave.
Pues al final con el susto en el cuerpo pero lo conseguí!!! Mil gracias por la ayuda e información a todos , lo acabo de hacer con un punzón y lo que me extrañó fue que al abrir el portón las luces de la matrícula no se encendieron y así que no me queme .
Por seguridad les puse una tirita o cinta aislante al plástico para evitar lo que le ocurrió a un compañero de este foro/hilo para evitar que se fuera por el hueco lateral.
Os dejo el resultado

Adjuntos

• IMG_9730.jpeg
    IMG_9730.jpeg
    39,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_9731.jpeg
    IMG_9731.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_9732.jpeg
    IMG_9732.jpeg
    82 KB · Visitas: 25
  • IMG_9733.jpeg
    IMG_9733.jpeg
    97,4 KB · Visitas: 41
Y los paraguas cómo van sujetos? Si tienes enlaces te lo agradecería (y)

He encontrado esto en AliExpress: 6,10€ | Gancho para asiento trasero de coche, herramienta colgante multifunción para reposacabezas, soporte para paraguas, almacenamiento para asiento trasero, 2 piezas

He encontrado esto en AliExpress: 6,10€ | Gancho para asiento trasero de coche, herramienta colgante multifunción para reposacabezas, soporte para paraguas, almacenamiento para asiento trasero, 2 piezas
Gracias. Me parece súper útil. A la cesta que va!

Pues al final con el susto en el cuerpo pero lo conseguí!!! Mil gracias por la ayuda e información a todos , lo acabo de hacer con un punzón y lo que me extrañó fue que al abrir el portón las luces de la matrícula no se encendieron y así que no me queme .
Por seguridad les puse una tirita o cinta aislante al plástico para evitar lo que le ocurrió a un compañero de este foro/hilo para evitar que se fuera por el hueco lateral.
Os dejo el resultado
Quedan simplemente perfectas.
En mi caso las Hella que aconsejó un compañero lucen ideales.

Otro consejo más que me copio....bombillas de matrícula puestas en la cesta de Amazon para futuros brico....espero que cuando llegue el día no la lie jajajaja....la del maletero no me quedo claro cual es la que comprasteis para que diera más luz he visto el ultimo compañero que tiene las redes ...que ese si que daba mucha luz pero no se cuál modelo puso el...agradecería pusierais el enlace de esa bombilla...ilumina genial el maletero (y)

Hola buenas tardes, yo acabo de cambiar la del maletero y no me pareció complicado, pero las de la matrícula no tengo huevssss a sacar el dichoso plástico transparente .
Si alguien pasa alguna foto o video de cómo sacarlo lo agradecería muchísimo, tengo el miedo de partir el plástico.
Adjunto foto de la luz del maletero
Ilumina genial el maletero...que bombilla comprastes :unsure:
Gracias de antemano

Buen detalle...la bombilla la misma que la matrícula (y)
No, la de la matrícula no ilumina bien lateralmente. Para el maletero lo ideal es una bombilla q ilumine lateralmente como la Osram que he puesto en este hilo un par de veces

Eso no sirve para el maletero. Necesitas iluminación lateral. Leds q iluminen en una única dirección lateralmente

Eso no sirve para el maletero. Necesitas iluminación lateral. Leds q iluminen en una única dirección lateralmente
Veo muchas que si que dan la luz en lateral nada más...pero las opiniones no son nada buenas...o se calientan mucho y queman plásticos del portalámparas o a los 4 días se funden o bajan la luminosidad....lo que dice el compañero de cubrir la carcasa difusora del portalámparas es mejor idea...y añadir una lampara como la que puse...reflejará más la luz (y)

Veo muchas que si que dan la luz en lateral nada más...pero las opiniones no son nada buenas...o se calientan mucho y queman plásticos del portalámparas o a los 4 días se funden o bajan la luminosidad....lo que dice el compañero de cubrir la carcasa difusora del portalámparas es mejor idea...y añadir una lampara como la que puse...reflejará más la luz (y)
Por eso yo compré bombillas de calidad. La Osram que publiqué para el maletero que tiene iluminación lateral con papel reflectante detrás para aprovechar la trasera del filamento. Y las hella para la matrícula porque aparte de la calidad de la bombilla, enfoca como me gusta y tiene la intensidad ideal para mi gusto.
Ahora bien si te convence esa siempre puedes probarla y sino la devuelves que con Amazon no tienes fallo. Yo para decidirme para la matrícula compré 3 distintas jaja

Por eso yo compré bombillas de calidad. La Osram que publiqué para el maletero que tiene iluminación lateral con papel reflectante detrás para aprovechar la trasera del filamento. Y las hella para la matrícula porque aparte de la calidad de la bombilla, enfoca como me gusta y tiene la intensidad ideal para mi gusto.
Ahora bien si te convence esa siempre puedes probarla y sino la devuelves que con Amazon no tienes fallo. Yo para decidirme para la matrícula compré 3 distintas jaja
Pues no sé hable más a ti te quedaron esas bien....las he buscado en Amazon y metido en la cesta. Que mejor que las que tú has privado y van de lujo (y)

Además las de matrícula por 9.90....y las otras 19.99....asi quedan en la cestita para más adelante

Encontré estás que tienen leds alrededor de la bombilla....
Ver el archivo adjunto 32365
Hola perdón por no estar al loro de los comentarios!!
Las de la matrícula son Osram como las que pasaron link los compañeros, y la del interior puse una como la que colgaste pero ya la tenía de hace tiempo y no sé decirte de dónde la compre porque venían en una caja de 10 (puede ser aliexpress) la única diferencia es negra en lugar de ser plateada

Volver