Cambio bombillas LED

Para todos los que entréis pensando en hacer este cambio de bombillas, tened esto en cuenta. Como recomendación os diría que hagáis palanca para retirar el plafón hacia el centro (cámara de marcha atras), no hacia el lateral, ya que podrías tener la mala suerte aunque parezca muy difícil, como fue mi caso, de que el plafón salga lateralmente hacia ese hueco y ya no lo podáis recuperar

Te voy a amargar... pero te has creado a ti mismo un grillo :roflmao::roflmao:

Pero para cambiar la bombilla no hace falta sacar el plafon.

Hola buenas tardes, yo acabo de cambiar la del maletero y no me pareció complicado, pero las de la matrícula no tengo huevssss a sacar el dichoso plástico transparente .
Si alguien pasa alguna foto o video de cómo sacarlo lo agradecería muchísimo, tengo el miedo de partir el plástico.
Adjunto foto de la luz del maletero

Adjuntos

• IMG_9725.jpeg
    IMG_9725.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 81
Hola buenas tardes, yo acabo de cambiar la del maletero y no me pareció complicado, pero las de la matrícula no tengo huevssss a sacar el dichoso plástico transparente .
Si alguien pasa alguna foto o video de cómo sacarlo lo agradecería muchísimo, tengo el miedo de partir el plástico.
Me gusta esa redecilla que tienes puesta bajo la bandeja y como llevas los paraguas sujetos! Donde has pillado todo eso?

Pulsando hacia la parte interna, es simple. Había un croquis en el manual. En el hilo estaba la foto explicando el movimiento

Me gusta esa redecilla que tienes puesta bajo la bandeja y como llevas los paraguas sujetos! Donde has pillado todo eso?
Pues son del gran bazar oriental de internet lo tenía en el fordfi de mi mujer y como ahora solo tenemos el C-HR lo quise aprovechar, las redes puse una en el extremo opuesto a la luz del interior y la otra en la bandeja

Adjuntos

• IMG_9726.jpeg
    IMG_9726.jpeg
    177,8 KB · Visitas: 78
Pues son del gran bazar oriental de internet lo tenía en el fordfi de mi mujer y como ahora solo tenemos el C-HR lo quise aprovechar, las redes puse una en el extremo opuesto a la luz del interior y la otra en la bandeja
Me interesan las redes laterales, tienes enlace?

Yo el plafón lo saco fácil,.le he pillado el truco, pero un destornillador pequeño por el agujero y hago palanca hacía dentro, lo que no soy capaz es de quitar la bombilla

Yo el plafón lo saco fácil,.le he pillado el truco, pero un destornillador pequeño por el agujero y hago palanca hacía dentro, lo que no soy capaz es de quitar la bombilla
La bombillas salen fácil poniéndote guantes de lates o vinílicos,ayudan a tener más tacto y fuerza para tirar de ellas.

He encontrado esto en AliExpress: 4,78€ | Red de almacenamiento para coche, red de bolsillo de malla estirable, pegatina elástica mágica, bolsa de asiento de maletero de malla trasera Universal, jaula de bolsillo, organizador automático

Adjuntos

• IMG_9728.jpeg
    IMG_9728.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 54
Y los paraguas cómo van sujetos? Si tienes enlaces te lo agradecería (y)

Me pasó lo mismo estaba a punto de darlo por imposible cuando me puse guantes de trabajo y salieron a la primera sin esfuerzo jejej. Es la clave

Para ese hueco lateral hay una Opción sin red específica. Si la encuentro te la pongo

He encontrado esto en AliExpress: 4,78€ | Red de almacenamiento para coche, red de bolsillo de malla estirable, pegatina elástica mágica, bolsa de asiento de maletero de malla trasera Universal, jaula de bolsillo, organizador automático
Como fijas la Red lateral izquierda

Mas que un destornillador lo mejor en mi caso fue un punzón pero hay que tener fe cuando aprietas.
En mi caso salieron bien pero con el susto en el cuerpo.
Los guantes de nitrilo o latex fundamentales y no tener los dedos como morcillas es la clave.

Volver