Cambio bombillas LED

Me extraña que solo haya un fusible para la luz de la matricula, yo veo 2 opciones o se te ha fundido la luz o se te ha desconectado algún cable en el portalámparas o no hace buen contacto la bombilla en el portalamparas
Hola a tod@s

yo he cambiado todas las de dentro del coche, pero las de la matrícula me ha pasado algo super raro.

Las cambié y no me funcionaban las que compré por Aliexpress, por tanto, volví a poner las originales.

Sin embargo, al poner las originales, no se me encienden, es como si estuvieran fundidad.

A alguien más le ha pasado? Porque me dejé las manos sacando la bombilla y poniéndola de nuevo :(

Y por cuales? Porque has decidido cambiar las LED interiores, por poca iluminación?

Si, ha sido porque se me veia poco dentro del coche.

Compré unas de Aliexpress y salvo las de la matricula, el resto dan mucha luz dentro.

El coche no detecta luces interiores ni de matrícula fundidas, por lo tanto le puedes poner la que quieras

Cual me aconsejáis para el maletero,si es posible buena y barata:unsure:

La benemérita os lo agradecerá. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Llevo cambiando las bombillas de matrícula por leds desde hace tranquilamente 12 años, e incluso las de posición y los intermitentes. Me ha parado la GC de tráfico y no me han dicho nunca nada, ni siquiera en la ITV ( también es verdad que depende quien te toque y donde la pases). Si no es algo exageradamente llamativo y molesto, no te dicen nada. Creo que no se si habrá alguien en este foro ( más de 10 mil) que le hayan multado por cambiar las luces de matrícula…….( que puede ser, pero yo nunca lo he oído) :)

Llevo cambiando las bombillas de matrícula por leds desde hace tranquilamente 12 años, e incluso las de posición y los intermitentes. Me ha parado la GC de tráfico y no me han dicho nunca nada, ni siquiera en la ITV ( también es verdad que depende quien te toque y donde la pases). Si no es algo exageradamente llamativo y molesto, no te dicen nada. Creo que no se si habrá alguien en este foro ( más de 10 mil) que le hayan multado por cambiar las luces de matrícula…….( que puede ser, pero yo nunca lo he oído) :)
Yo creo que se refería a que la matrícula se ve mucho mejor en caso de tener que sancionar :roflmao: :roflmao: Al menos yo me lo tomé así, que se lo pones más fácil para identificarte.

Yo creo que se refería a que la matrícula se ve mucho mejor en caso de tener que sancionar :roflmao: :roflmao: Al menos yo me lo tomé así, que se lo pones más fácil para identificarte.
Pues entonces entono el mea culpa;):). Por esa parte tiene toda la razón @retomatito que se lo ponemos más fácil a la benemérita, aunque ya te digo que llevando un CHR ya no miran ni para nosotros…..:roflmao:

Perdona no puedo acceder al link que pusiste, lo podrías volver a enviar? Quiero cambiar las bombillas del porta matrícula y estas me gustan como quedan y la luz que dan !!! Y ya puestos si cambiaste la del maletero lo bordas si pasas link también !
Gracias
No sé qué ocurre con los enlaces de Amazon que no van asique te paso las fotos de los productos para que los busques manualmente.
Matrícula (A mi me costó 2€ menos):
IMG_4177.jpeg
Maletero:
IMG_4178.jpeg

Que probabilidad hay de que te pase esto? IMG_20250302_201340.jpg
Al hacer palanca para sacar el plafón, se coló hacia el lateral haciendo imposible alcanzarlo con los dedos, a alguien se le ocurre como recuperarlo? Estoy flipando con que eso sea completamente hueco...

¿La que está marcada en verde en esta imagen?

1740945953947.png

No, la número 2 el plafón exterior. Se coló hacia el lateral y me resulta imposible pillarlo

Eso parece imposible. De todas formas te cuesta toda la pieza 25 lereles.

Realmente no le encuentro la lógica al como esa pieza grande se cuele hacia adentro por ese hueco así sin querer la verdad, me parece imposible o_O. Te tocará comprar pieza nueva me parece o decirles q te ha caído mientras conducía e igual entra en garantía :LOL: . El problema ya no es el recambio, el problema es que esa pieza ahí dentro no te genere ruidos

Pues si, me quedé con cara de tonto cuando vi que se colaba para el lateral... ¿Alguien sabe donde comprar esta pieza?, entiendo que tendrá que ser el plafón entero

Que probabilidad hay de que te pase esto? Ver el archivo adjunto 32219
Al hacer palanca para sacar el plafón, se coló hacia el lateral haciendo imposible alcanzarlo con los dedos, a alguien se le ocurre como recuperarlo? Estoy flipando con que eso sea completamente hueco...

Para todos los que entréis pensando en hacer este cambio de bombillas, tened esto en cuenta. Como recomendación os diría que hagáis palanca para retirar el plafón hacia el centro (cámara de marcha atras), no hacia el lateral, ya que podrías tener la mala suerte aunque parezca muy difícil, como fue mi caso, de que el plafón salga lateralmente hacia ese hueco y ya no lo podáis recuperar

Volver