Cambio bombillas LED

Aquí tienes las fotos.
Las bombillas son buenas, marca osram, lo siento pero no tengo el enlace, porque ya las tenía de antes. Pero en Amazon seguro que están.
Las de la matrícula son 6000K (luz más blanca) y la del maletero son 4000K (luz menos blanca) pero se nota mucho la diferencia con las de filamento.

Ver el archivo adjunto 27829
Si no te importa, me podrías tomar las medidas del alto, ancho y largo del escalón que hay donde está la batería en tu foto? Muchas gracias

Hola hoy me han llegado las bombillas osram que comentó el compañero de Amazon para la luz del maletero, pero ni idea de cómo quitar los 2 cobertores de plástico y me da miedo hacer palanca vaya que los parta, alguno me puede indicar cuál es el truco ? Gracias!

Nada al final me he puesto le he dado con un poquito de presión con cuidado y han salido! Ya tengo mis leds nuevos y funcionando! Gracias aún así! 8spdDBZSALndt5B1.jpeg

Pero salen haciendo palanca hacia el plastico o hacia abajo??
Haciendo palanca hacia fuera como para despegarlas, intentando acercarte a uno de los circulitos que tiene, que son los que hacen click luego cuando los pones. El tema es que hay que hacer fuerza, no salen tan facil.

Haciendo palanca hacia fuera como para despegarlas, intentando acercarte a uno de los circulitos que tiene, que son los que hacen click luego cuando los pones. El tema es que hay que hacer fuerza, no salen tan facil.
Ok, muchas gracias

Las de la matrícula, tal y como viene en el manual, se quitan perfectamente, pero he intentado sacar el plafón de la luz del maletero y no hay manera. Le he hecho palanca en la muesca que tiene en el lateral y no sale. ¿Es haciendo palanca ahí o tiene algún truco? no me atrevo a darle más fuerte porque veo venir un "clack" que joda el invento. :eek:

Las de la matrícula, tal y como viene en el manual, se quitan perfectamente, pero he intentado sacar el plafón de la luz del maletero y no hay manera. Le he hecho palanca en la muesca que tiene en el lateral y no sale. ¿Es haciendo palanca ahí o tiene algún truco? no me atrevo a darle más fuerte porque veo venir un "clack" que joda el invento. :eek:
Si haces palanca por la parte más interior (la más cerca de los asientos), sale fácil

Quita la tapa de la bateria metes la mano por dentro y empujas hacia fuera por la parte del fondo, así la saqué yo

Ahora que tengo el coche y he podido bichear un poquito más… ya comenté en su día si había alguna tapa ciega en el portón del maletero por dentro, ya que en el rav 4 sí que las tenía e instalé unas luces que compré en AliExpress y alumbraban la hostia.
He visto que el chr tiene una tapa ciega justo en el centro del portón del maletero y ahí se podrá instalar una luz.
La putada es que en AliExpress todavía no hay nada para bricos del chr…. Pero seguro que saldrán cositas.

@danigarcera no podéis cambiaros de un utilitario (monovolumen cuadrado) a un vehículo con personalidad sin pasar por un período de prueba... El Chr es diseño y personalidad pero con prestaciones justas y adoptadas a la vida de "viejunos". Que feliz estoy por la elección de la "Santa pareja". :love:

Ahora que tengo el coche y he podido bichear un poquito más… ya comenté en su día si había alguna tapa ciega en el portón del maletero por dentro, ya que en el rav 4 sí que las tenía e instalé unas luces que compré en AliExpress y alumbraban la hostia.
He visto que el chr tiene una tapa ciega justo en el centro del portón del maletero y ahí se podrá instalar una luz.
La putada es que en AliExpress todavía no hay nada para bricos del chr…. Pero seguro que saldrán cositas.
En el rav4 los plafones que dices que alumbraban tanto eran físicamente igual que los del chr? Algo tenemos que hacer para poder poner un plafón que vaya leds dentro y no la bombilla de led que podemos poner, pero que no alumbra nada

Por cierto hoy ya que tengo el coche, he puesto las osram que habéis puesto y es cierto, en el maletero te quedas casi igual. Pero en la matrícula que he puesto también las mismas, alumbra demasiado para mi gusto.
No sé si sabéis de algunas tipo esas pero que alumbren un 50% menos o menos pero sean blancas y no amarillas como las de serie incandescentes. Se ve más la matrícula que la luz roja de posición y mira que es larga jajaja

He visto esta luz para el maletero, todavía no tengo el coche, alguien que lo tenga podría medir a ver si se podría adaptar
https://*******/d/coxorkS
https://*******/d/coxorkS

Volver