Cambio bombillas LED

Esas misma las he puesto yo hoy en el maletero y mejora mucho la iluminación voy a pedir otras para poner en la matricula

Bueno hay dejo la foto con la bombilla cambiada, e de decir que no es tan claro como se ve en la foto por qué mi móvil capta más luz de lo que realmente hay, para quien quiera comprar esas bombillas en norauto valen 5 euros más baratas que en Amazon y vienen 2 bombillas

Adjuntos

• IMG_2489.jpeg
    IMG_2489.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 190
Bueno hay dejo la foto con la bombilla cambiada, e de decir que no es tan claro como se ve en la foto por qué mi móvil capta más luz de lo que realmente hay, para quien quiera comprar esas bombillas en norauto valen 5 euros más baratas que en Amazon y vienen 2 bombillas
Cambiaste las de la matrícula??

No, solo e cambiado la del maletero, aunque dicen que no hay problema no me fío para después la ITV o alguna multa por falta de omologacion
Yo las he cambiado en el corolla que voy a entregar cuando me llegue el chr y no hay problema porq ya pasó 1 itv el año pasado
Yo lo volveré a hacer con el l chr

El portalámparas este va a presión?
Tiene algún impedimento para sacarlo?
En el Qashqai también la cambié y añadí otra en el otro lado, intentaré hacer lo mismo, pero necesito una protección, ya tengo el portalámparas, pero necesito el plástico de protección.

Última edición:
El portalámparas este va a presión?
Tiene algún impedimento para sacarlo?
En el Qashqai también la cambié y añadí otra en el otro lado, intentaré hacer lo mismo, pero necesito una protección, ya tengo el portalámparas, pero necesito el plástico de protección.
Se quita metiendo algo con cuidado para no arañar todo y sale a presión , aunque si te soy sincero me lo cambio el chico de la Toyota ( muy amable por cierto ) por que e llevado el coche para que me configurasen lo de que con el mando se cierre y abran las ventanas manteniéndolo pulsado por qué en el mío no me lo habían activado cuando lo compré y gracias al foro vi que te lo podían poner

Pues... me parece más que suficiente.

Gracias por la foto y la info!. Así da gusto.

Por lo que comentáis de la luz de maletero… en el propio maletero no hay unas tapas ciegas? Lo digo porque en el Rav4 que llevo ahora se las puse y alumbran como un campo de fútbol. Y la instalación no es demasiado complicada

Por lo que comentáis de la luz de maletero… en el propio maletero no hay unas tapas ciegas? Lo digo porque en el Rav4 que llevo ahora se las puse y alumbran como un campo de fútbol. Y la instalación no es demasiado complicada
Que yo sepa no, o almenos no la e visto o no me di cuenta, solo para la luz que tiene

Bueno pues he cambiado la luz del maletero por una de Led, vaya decepción la ganancia es mínima.
Ahira intentaré buscar algo mejor

No hay forma de cambiar el portalámparas? Por ejemplo en mi actual coche, en el maletero lleva un portalámparas que en vez de llevar bombilla led. Lleva una placa de leds y da mucha más luz

Pusiste la de osram?. En la foto que subió @trafi21 daba buena impresión. La luz que lleva de serie es pobre... pobre
En la foto que subí avisé que mi móvil capta más luz de lo que realmente da, se ve mejor que con la que trae pero tampoco es de esperar mucho más puesto que es una bombilla muy pequeña detrás de un plástico y el maletero es grande

Volver