Cambio bombillas LED

Andyes

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola a tod@s,
He cambiado las bombillas de filamento del maletero y las dos de la matrícula por bombillas LED.
La del maletero sin problema, pero las de la matrícula cuesta mucho sacar el protector y mucho más poder sacar las bombillas. Ya que están metidas para adentro y se me resbalaban de los dedos.
Pero al fin las pude cambiar by vaya cambio.
Maletero 4000K y matrícula 6000K.

Hola a tod@s,
He cambiado las bombillas de filamento del maletero y las dos de la matrícula por bombillas LED.
La del maletero sin problema, pero las de la matrícula cuesta mucho sacar el protector y mucho más poder sacar las bombillas. Ya que están metidas para adentro y se me resbalaban de los dedos.
Pero al fin las pude cambiar by vaya cambio.
Maletero 4000K y matrícula 6000K.
foto foto, y cuales compraste pasa el link, quiero cambiarlas. pero por unas de calidad que duren.

Aquí tienes las fotos.
Las bombillas son buenas, marca osram, lo siento pero no tengo el enlace, porque ya las tenía de antes. Pero en Amazon seguro que están.
Las de la matrícula son 6000K (luz más blanca) y la del maletero son 4000K (luz menos blanca) pero se nota mucho la diferencia con las de filamento.

IMG_20240121_121005.jpgIMG_20240121_110906.jpgIMG_20240121_110849.jpgIMG_20240121_111136.jpg

Adjuntos

• IMG_20240121_121005.jpg
    IMG_20240121_121005.jpg
    59,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_20240121_121005.jpg
    IMG_20240121_121005.jpg
    59,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
¿Hay algún problema de que las detecte como fundidas?
¿La del maleterero es el mismo modelo que la de la matrícula?
¿Las de la matrícula las ves bien de intensidad?¿No deslumbran demasiado como algunos coches que tambien cambian normales por led?

En Amazón a 15,70 euros.

Primera pregunta: en principio no, a mi me ha funcionado a la primera y sin problemas.
Segunda pregunta: Si, es el mismo modelo, pero en mi caso de 4000K.
Tercera pregunta: Se ven bien de intensidad. En principio no deslumbran, ya que la luz la da hacia abajo.
Las que has puesto de Amazon, son las mismas que las mías de la matricula, 6000K.

Primera pregunta: en principio no, a mi me ha funcionado a la primera y sin problemas.
Segunda pregunta: Si, es el mismo modelo, pero en mi caso de 4000K.
Tercera pregunta: Se ven bien de intensidad. En principio no deslumbran, ya que la luz la da hacia abajo.
Las que has puesto de Amazon, son las mismas que las mías de la matricula, 6000K.

Bombillas pedidas, mañana me llegan.
Gracias compañero.

muchas gracias por la info y el briconsejo @Andyes la verdad es que la luz del maletero es muy escasa… voy a cambiarla también…

Cambiadas las luces de la matrícula por las recomendadas por el compañero Andyes, han quedado perfectas. Dan la luz justa y necesaria para iluminar la matrícula sin deslumbrar. En el maletero quizás quedan un poco escasas de luminosidad, unas un poco más potentes no vendrían nada mal.20240123_161429.jpg

Última edición:
me podéis recomendar algunas led que estén bien y no sean caras, me refiero a la corta/larga las 9012 hir2 ya que acabo de pasar la itv, gracias de antemano

Ya he pedido por amazon las bombillas de la matricula. Me llega mañana. El único problema que no soy muy mañoso así que a ver si un amigo me las cambian :LOL:

Yo tenía muchas de aliexpres tipo así de mi anterior peugeot y no hace falta gastar tanto dinero como en amazón pero aun así el maletro es super pobre de luz le montaré unas tiras led o algo así que quede muy bién que el coche lo merece :p

Volver