Cambiar las luces de la matrícula

Buenas de nuevo gente, después de varios meses con las luces Led que pedí de aliexpres como la mayoría de ustedes, una se ha fundido y la otra casi apunto, ya que son las de 5 Led y estaban casi quemados todos. Entiendo que esto es normal a ser de China, a ustedes os ha pasado esto? Alguna alternativa de calidad sin ser de China? Gracias y un saludo

Yo me ahorre el pedido de China y las puse de un chino de mi barrio se funden que da gusto al final o vas a una tienda de repuestos de coche y compras unas Philips o algo parecido o se acabarán fundiendo .
Saludos

Buenas de nuevo gente, después de varios meses con las luces Led que pedí de aliexpres como la mayoría de ustedes, una se ha fundido y la otra casi apunto, ya que son las de 5 Led y estaban casi quemados todos. Entiendo que esto es normal a ser de China, a ustedes os ha pasado esto? Alguna alternativa de calidad sin ser de China? Gracias y un saludo
Yo les puse estas, son algo caras pero buena calidad...
https://www.amazon.es/dp/B00OYT1322...coding=UTF8&psc=1&refRID=HZT0V2ETBT9YD4K5VPH7

yo puse unas safego ...bolsita de 10 uds. llevo tres meses y non problem y el precio nada mal
para el plafon de acompañantes una de los chinos de al lado de casa que es como una planchita con mini leds y sebpone en el hueco dela lamparita supositorio con un accesorio que lleva el paquete ,...hay varias medidas

Sinceramente yo las que peor me han ido han sido unas compradas en amazon, que me han durado menos que ninguna, las chinas depende cuales todavia tienen 3 años y siguen funcionando como el primer dia, eso se nota al recibir las lamparitas.
Asi que creo que es mas cuestion de suerte que otra cosa.

cambiadas las de la matrícula, por dios que jodido es tener las manos tan grandessssss. Las llevo llenas de arañazos¡¡¡

Este vídeo es muuu sencillo ¡Con lo que sudé yo que no me entraba la mano!

Buenas,

He intentado cambiar las bombillas tal cual sale en el video, peró no la puedo sacar con esa facilidad.

Si consigo desconectar el conector, y cuando voy a sacar la bombilla, hay un tipo de protector de plástico negro con enganches el cual debo sacarlo todo para acceder a la bombilla.

Alguien lo tiene igual que yo?

@André Si no recuerdo mal sería algo así como:

1° Quitar la tapa negra del portón.
2° Introducir la mano en el hueco.
3° Agarrar el cable desde el casquillo y girar un cuarto de vuelta o media en sentido contrario a las agujas del reloj
4° Una vez que el cable este fuera del hueco del portón, extraer la bombilla tirando de esta.

*Hace semanas que las cambié y ahora tengo la duda al ver el vídeo de si se extrae el cable primero y luego el casquillo pero para mí que yo no lo quité.

Edito. @lo maqui confirma que el cable y el casquillo salen juntos.

Última edición:
@André Si no recuerdo mal sería algo así como:

1° Quitar la tapa negra del portón.
2° Introducir la mano en el hueco.
3° Agarrar el cable desde el casquillo y girar un cuarto de vuelta o media en sentido contrario a las agujas del reloj
4° Una vez que el cable este fuera del hueco del portón, extraer la bombilla tirando de esta.

*Hace semanas que las cambié y ahora tengo la duda al ver el vídeo de si se extrae el cable primero y luego el casquillo pero para mí que yo no lo quité.

Edito. @lo maqui confirma que el cable y el casquillo salen juntos.

Ok, muchas gracias! las he podido cambiar.

Casquillo y bombilla salen juntos.

Me ha hecho dudar por que en el video se ve como desconecta primero el casquillo, y después saca la bombilla

Muchas gracias por todo :thumbsup:

Alguien me puede decir,si las bombillas de matricula funden algun fusible como las del plafon ? ya que todavia no he podido cambiarlas del plafon sin que se funda el fusible de luces de interior y me da miedo que funda otro de la matricula y antiniebla y los parasoles ? he podido sin problemas el del maletero y el plafon trasero por lo visto no dan problemas pero las otras al tener polaridad si, me comentaron que el plafon van los positivos en los esteriores del plafon y negativos en los interiores es asi? porque no hay manera. perdonad por el tocho pero estoy algo desesperado con el tema del plafon gracias.

Volver