Cámara marcha atras

• Autor de tema Autor de tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya le he cogido el punto y con los sensores todavía más lo único es que como me pase un pelín, mete unos frenazos que ni te cuento.
Y el susto que te da cuando frena asi....que parece que le has dado un golpe.... :LOL:

Yo ayer mismo, apure al aparcar, con mucha prudencia, esperando ese frenazo, y vaya que frenó. Jajajaja. 2 veces. Pero así ya estoy tranquila, que si me despisto, me frenará

Jajajaja! Yo todavía no me acostumbro. Vaya sustos! Además la nave es demasiado prudente jajaja. Muchas veces me quedo con cara de boba pensando “pero si queda un kilómetro todavía!”

La camara me ha parecido escandalosamente mala, parece una camara vga o algo asi. Cuanto mas hubiese costado poner una camara minimamete decente? 1 euro? No mucho mas, un ahorro de costes ridiculo. Mas cuando luego le meten lo de proyectar al suelo la marca del coche, que tu me diras pa que vale.

¡Que vergüenza! El Chr MY18 tenía configuradas las líneas dinámicas de trayectoria. El sistemas precolisión con 8 sónar (desde el MY20 en activo) y se sorprendan los usuarios de algo que llevaba "pre"montado el vehículo hace 8 años, como la gilipollez de quedarse dormido al volante (o el mismo volante). ¿Cuando más lo necesitarías se desactiva?

Para quien no tenga las líneas dinámicas para aparcar,puede entrar,mediante la pantalla, en la modalidad defoult o administrador y ahí cambiarla.
A parte de modificar la cámara puede hacer otras modificaciones

Y como se entra en ese modo??

Y como se entra en ese modo??
En el modelo Toyota Rav era pulsar 5 veces el primer botón a derecha y 5 veces el segundo botón a derecha, y entraba en modalidad defoult admin. En este chr todavía no tengo coche para chequear,pero al 100% hay esta modalidad para entrar en defoult

En el nuevo chr cuando estás viendo la cámara en la pantalla, a la izquierda salen unos iconos y ahí en ellos se puede configurar un montón de cosas de las cámaras, líneas incluidas.
Es bastante intuitivo, no se necesita leer manuales ;)

En el nuevo chr cuando estás viendo la cámara en la pantalla, a la izquierda salen unos iconos y ahí en ellos se puede configurar un montón de cosas de las cámaras, líneas incluidas.
Es bueno saberlo.

Casi no miro la imagen de la cámara, me fío más de los pitidos... echo de meno aparcar tocando un poco los coches como hacía antes en sitios justos, ahora al intentarlo el coche me monta un escándalo y unos frenazos que no es normal :roflmao:

Última edición:
En el mio no me sale nada para configurar, quizás sea sólo para los modelos superiores y no para el "vulgar" Advance... ;) o_O

En el mío, que es un Advance tampoco sale nada

Una pregunta @ScarletJinx, cuando metes la D y a continuación le das al botón de la cámara, aparece en pantalla la visión de la cámara delantera, pero desaparece en cuanto sobrepasas los 20Km/h, ¿sabes de alguna forma que se mantenga por encima de esa velocidad?.

Saludos.

Una pregunta @ScarletJinx, cuando metes la D y a continuación le das al botón de la cámara, aparece en pantalla la visión de la cámara delantera, pero desaparece en cuanto sobrepasas los 20Km/h, ¿sabes de alguna forma que se mantenga por encima de esa velocidad?.

Saludos.
Creo que es por un tema de normativa, para que la gente no vaya conduciendo mirando la cámara

Creo que es por un tema de normativa, para que la gente no vaya conduciendo mirando la cámara

Estos políticos están locos, vamos que puedo ir mirando el navegador tranquilamente pero no la cámara. :eek:

Saludos.

Saludos.
Nop, no se puede. Mejor, porque marea a altas velocidades. Lo que sí puedes hacer en los ajustes de la cámara cuando está en pantalla en los iconos que salen a la izquierda es hacer que no se ponga automática cuando detecta que estás maniobrando pero eso lo veo inútil. Tendrías que estar dando al botón. Es mejor en automático.

Volver