Cámara delantera

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el parking donde dejo el coche, hay una curva de 90* grados entre dos columnas y por la izquierda paso rozando la puerta, pero en el morro de la parte derecha.................. quedan como 5 centímetros si encaras bien el coche, si no, rozas seguro, llevo mucho tiempo aparcando y siempre siempre tarde o temprano dejo la marca, ya que no soy capaz de hilar tan fino.
Bueno el tema es que antes de que me den el nuevo capricho, estába pensando si se podría colocar una pequeña cámara en la esquina delantera derecha y como presupongo sería difícil o imposible la conexión con la pantalla del coche, pues si fuera posible pasar estas imágenes al móvil ( Iphone) o colocar una pequeña pantalla anexa para esta función.

No sé que opináis, si alguien ha hecho esto y que me sugerís, ya que he leído bastantes notas donde hacen mucho incapie de ir con mucho cuidado con las interferencias de rf, etc,etc.

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo escribí algo al respecto también y todavía no he encontrado solución pero tengo exactamente el mismo problema, cada día salgo con 5 minutos de antelación para salir con sumo cuidado pero tarde o temprano acabará ocurriendo... :confused:
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se me ha ocurrido algo así, a ver si los expertos en electrónica nos echan una mano...

Instalar esta cámara (por ejemplo)

Camara de aparcamiento con 4 leds para vision nocturna - Xtrons.es

Y ponerla donde os marco en la foto.

En lugar de asociarla a la marcha atrás sería asociarla al sensor que está al lado, de forma que cuando ese sensor detecte algo, en la pantalla de nuestro coche aparezca la imagen...

No sé si sería posible o me acabo de hacer una paja mental...toyota-c-hr-advance-plus-2017-frontal-lateral.329451.jpg
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo inicialmente había pensado en algo más fácil , un interruptor para darle alimentación y a funcionar y había mirado esto :


Portátil de 3.5 pulgadas LCD color TFT coche de visión trasera Backup Monitor de pantalla para copia de seguridad cámara, coche cámara de marcha atrás, Cámara CCTV y reproductor de DVD de coche
CIpotZIZ
€ 18,88

CCD cámara de visión trasera del coche Visión frontal doble más reciente a Switch Upgrade Sección Parking cámara con rotación de 360 grados
yanbei
€ 15,89

Y montarlo al lado del antiniebla o en la entrada de aire trapezoidal que se ve en negro.

Pero ni tengo nada claro
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta tonta, si ya tenemos la cámara trasera y junto a los retrovisores, ¿Sería conveniente hacer esa maniobra marcha atrás? Pregunto también por si algún día me viera en el caso y así se pudiera facilitar.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso imposible , además cuenta que nos es los mismo girar con las ruedas delante circulando normal, que con las ruedas de giro haciéndolo marcha atrás
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta tonta, si ya tenemos la cámara trasera y junto a los retrovisores, ¿Sería conveniente hacer esa maniobra marcha atrás? Pregunto también por si algún día me viera en el caso y así se pudiera facilitar.
Yo empeñado en aparcar marcha atrás, y desde que Toni me dijo esto me quedé con la mosca detrás de la oreja... ahora aparco marcha adelante y salgo marcha atrás y no hago ni una sola maniobra... qué cabezón soy!
Gracias Toni por la idea!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo empeñado en aparcar marcha atrás, y desde que Toni me dijo esto me quedé con la mosca detrás de la oreja... ahora aparco marcha adelante y salgo marcha atrás y no hago ni una sola maniobra... qué cabezón soy!
Gracias Toni por la idea!
A veces tenemos que adaptarnos a las circunstancias (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

rfbadia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo particularmente encuentro muy necesaria la cámara delantera. Otros fabricantes la incorporan de serie en sus vehículos y va francamente bien, pues a veces aparcas en batería de cara y no ves a simple vista si hay algo que pueda entorpecer la maniobra.
Lo que desconozco es si el navegador de nuestro CHR soportaría el montaje de una cámara delantera y funcionaria correctamente.
Si alguien tiene información sobre este tema, agradecería comentario.
Saludos.
 

Josex

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo particularmente encuentro muy necesaria la cámara delantera. Otros fabricantes la incorporan de serie en sus vehículos y va francamente bien, pues a veces aparcas en batería de cara y no ves a simple vista si hay algo que pueda entorpecer la maniobra.
Lo que desconozco es si el navegador de nuestro CHR soportaría el montaje de una cámara delantera y funcionaria correctamente.
Si alguien tiene información sobre este tema, agradecería comentario.
Saludos.
 

Josex

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos, ante todo perdonar si no reporto en condiciones el mensaje, no soy de escribir en foros por el desconocimiento de hacerlo bien. En fin como propietario de una de estas naves como se las llama por aquí he de decir que existe una cámara específica para nuestro modelo. Se instala en el paragolpes delantero y queda perfectamente integrada como si de origen fuera. Desconozco la instalación eléctrica y de que manera se conecta a nuestro equipo. Intentaré poner bien el enlace y si alguno se decide a colocar la cámara seguro se agradecería algún tipo de tutorial para ilustrarnos.

€ 29,05 23%de DESCUENTO | Cámara de visión frontal para coche, dispositivo de visión nocturna positiva, impermeable, C-HR para Toyota, CHR, AX10, 2018, 2019, 2020, 2021
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos, ante todo perdonar si no reporto en condiciones el mensaje, no soy de escribir en foros por el desconocimiento de hacerlo bien. En fin como propietario de una de estas naves como se las llama por aquí he de decir que existe una cámara específica para nuestro modelo. Se instala en el paragolpes delantero y queda perfectamente integrada como si de origen fuera. Desconozco la instalación eléctrica y de que manera se conecta a nuestro equipo. Intentaré poner bien el enlace y si alguno se decide a colocar la cámara seguro se agradecería algún tipo de tutorial para ilustrarnos.

€ 29,05 23%de DESCUENTO | Cámara de visión frontal para coche, dispositivo de visión nocturna positiva, impermeable, C-HR para Toyota, CHR, AX10, 2018, 2019, 2020, 2021
Es interesante y está bien de precio, pero no he visto como o cuando se activa, solo que es automatica.......
 

Josex

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es interesante y está bien de precio, pero no he visto como o cuando se activa, solo que es automatica.......
Lo interesante es que parece como si de serie fuera. Como dige antes, a ver si se atreve alguien y nos saca de dudas.
 
Arriba