Camara 360

Arturillo

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Un fulano en el gimnasio (por otra parte bastante cuñado) me preguntaba si tenía en el coche la Cámara 360. Cuando le dije que no me suelta que por qué no se la mando instalar. Le digo que no creo que se pueda y me dice que sí, que la pre-instalación ya está hecha, que solo tengo que encargarlo en la Toyota, llevarlo y pagar.

¿Tiene razón?

Fulano y Cuñado, buena definición :roflmao:
Igual te puede ayudar "mi vecino Jose"
Es como un personaje de Berlanga pero sin gracia. Se pasa el día arreglando España a voz en cuello. Por sistema no hago ni caso de nada de lo que dice pero con la de la Cam 360 me ha picado la curiosidad y se le veía muy categórico.

Qué arte… grande Arturillo con su descripción. Yo también sigo el hilo, aunque sea por saber las andanzas del fulano.

Un fulano en el gimnasio (por otra parte bastante cuñado) me preguntaba si tenía en el coche la Cámara 360. Cuando le dije que no me suelta que por qué no se la mando instalar. Le digo que no creo que se pueda y me dice que sí, que la pre-instalación ya está hecha, que solo tengo que encargarlo en la Toyota, llevarlo y pagar.

¿Tiene razón?

Llama al concesionario y pregunta, nadie te va dar mejor respuesta. Yo tengo entendido que no, pero ojalá.

Llama al concesionario y pregunta, nadie te va dar mejor respuesta. Yo tengo entendido que no, pero ojalá.
He escrito al vendedor.

En un foro de Auris dicen que sale más caro el collar que el perro. Por lo visto las cámaras necesarias están bajo los retrovisores y habría que cambiarlos enteros. Luego aparte el software y habilitar el botón en la consola y supongo que más cosas.

A ver que me cuentan en la misma Toyota y salimos de dudas.

A la espera de ver qué te dicen

Volver