Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo@Iñaki13 yo creo que tu coche está estropeado o no funciona el climatizador. Tienes un problema que no creo que cubra la garantía. Te expongo mi problema:
Cuando fuí a recoger mi coche, me dijeron que no hacía falta echar gasolina cuando lo sacara del concesionario. Que gentuza... Ahora me toca echar gasolina cada vez que se acaba... Que impresentables... Me debieran haber dicho que tenía que echar y pagar yo la gasolina. Estafadores![]()
Dentro del climatizador tienes varias ovaciones de configuraciónHola, una consulta, me da la impresión de que en el interior de mi C-HR hace calor, mi duda es si es normal en estos Híbridos.-
No sé si vas por aquí, pero, en alguna ocasión yo también he notado calor con el climatizador puesto a 20°.Hola, una consulta, me da la impresión de que en el interior de mi C-HR hace calor, mi duda es si es normal en estos Híbridos.-
En todo coche cuando lo coges después de estar horas al sol hay que circular unos kms con las ventanas abiertas y poner el aire (con el a/c apagado ,solo aire exterior) que circule por las toberas. Hay que refrescar y airear antes de poner el aire acondicionadoNo sé si vas por aquí, pero, en alguna ocasión yo también he notado calor con el climatizador puesto a 20°.
Y no es que no salga frío el aire o que no funcione. En mi caso lo que comprobé es que al estar el coche mucho tiempo al sol, le cuesta soltar ese calor que ha ido acumulando, y tanto el techo como las ventanas te lo van irradiando poco a poco.
Pero vamos, que eso pasa en casi todos los coches![]()