Caluroso

Iñaki13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, una consulta, me da la impresión de que en el interior de mi C-HR hace calor, mi duda es si es normal en estos Híbridos.-
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Iñaki13 yo creo que tu coche está estropeado o no funciona el climatizador. Tienes un problema que no creo que cubra la garantía. Te expongo mi problema:

Cuando fuí a recoger mi coche, me dijeron que no hacía falta echar gasolina cuando lo sacara del concesionario. Que gentuza... Ahora me toca echar gasolina cada vez que se acaba... Que impresentables... Me debieran haber dicho que tenía que echar y pagar yo la gasolina. Estafadores :mad:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
@Iñaki13 yo creo que tu coche está estropeado o no funciona el climatizador. Tienes un problema que no creo que cubra la garantía. Te expongo mi problema:

Cuando fuí a recoger mi coche, me dijeron que no hacía falta echar gasolina cuando lo sacara del concesionario. Que gentuza... Ahora me toca echar gasolina cada vez que se acaba... Que impresentables... Me debieran haber dicho que tenía que echar y pagar yo la gasolina. Estafadores :mad:
Cachondo
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, una consulta, me da la impresión de que en el interior de mi C-HR hace calor, mi duda es si es normal en estos Híbridos.-
Dentro del climatizador tienes varias ovaciones de configuración
Yo he salido a dar un paseo y en eco a 20 grados perfecto
Haber si es que no va correctamente
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, una consulta, me da la impresión de que en el interior de mi C-HR hace calor, mi duda es si es normal en estos Híbridos.-
No sé si vas por aquí, pero, en alguna ocasión yo también he notado calor con el climatizador puesto a 20°.

Y no es que no salga frío el aire o que no funcione. En mi caso lo que comprobé es que al estar el coche mucho tiempo al sol, le cuesta soltar ese calor que ha ido acumulando, y tanto el techo como las ventanas te lo van irradiando poco a poco.

Pero vamos, que eso pasa en casi todos los coches :roflmao:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No sé si vas por aquí, pero, en alguna ocasión yo también he notado calor con el climatizador puesto a 20°.

Y no es que no salga frío el aire o que no funcione. En mi caso lo que comprobé es que al estar el coche mucho tiempo al sol, le cuesta soltar ese calor que ha ido acumulando, y tanto el techo como las ventanas te lo van irradiando poco a poco.

Pero vamos, que eso pasa en casi todos los coches :roflmao:
En todo coche cuando lo coges después de estar horas al sol hay que circular unos kms con las ventanas abiertas y poner el aire (con el a/c apagado ,solo aire exterior) que circule por las toberas. Hay que refrescar y airear antes de poner el aire acondicionado
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Por eso digo, no creo que sea cosa únicamente de este coche :roflmao:

Lo que sí me he dado cuenta es que, al funcionar tan bien el climatizador, se nota más la radiación de calor de los vidrios y el techo.

En otros coches que el climatizador es más lento, todo el habitáculo se enfría a la misma velocidad.
 
Arriba