Está ausente hoy.........la noche del jueves fue larga.............

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No fue ese el cambio. Lo vendí al meterme en un piso (hace años hacía muchos Km, hasta que finalmente me mudé a la capital) y me compré un Altea TDI 105cv, (menuda caca)La verdad es que pasar de un 3.0 Tdi con 233 cv a un atmosférico de 122 cv, debe ser un cambio de la leche...............habrás mejorado en muchas cosas, tipo consumos y más cosas, pero esas sensaciones del turbo soplando a 4.000 vueltas..........deben de estar ahí en el recuerdo.
Nos hacemos mayores...........y del 125H al taca taca.............![]()
Hay otros dos mensajes creados inapropiados que yo ya he informado y denunciado. Esperamos @Beni tome cartas en el asuntoEn relación a este tema, a los administradores del foro: ha habido un comentario fuera de tono, incumpliendo claramente las normas, concretamente al punto 1. Se ha procedido al borrado, y también al borrado del mensaje posterior. Entiendo que fuera por relajar la polémica pero es evidente que no ha servido de nada. Respeto vuestra decisión, aunque me habría gustado alguna advertencia en este sentido.
¿y las levas en el volante las llevan para bajar subir la retención?Minuto 1:55 - 2:00...................por si resulta interesante a quien sigue pensando que es bueno usar la S-+ para adelantamientos y cosas parecidas........
La B/S son posiciones para retener el vehículo y no tirar de frenos principalmente. La B tiene una única posición de retención, mientras que la S, tiene distintas fuerzas de retención..........1 máxima retención, 6 mínima retención.
Mientras sigamos creyendo o pensando que la S por tener distintas posiciones 1-6 significa que son como marchas simuladas, pues perfecto, para gustos colores, pero no son marchas, son posiciones distintas de mayor o menor retención, cuyo uso se destina a bajadas pronunciadas principalmente.. Mientras no lo veamos así, mal entenderemos este sistema de cambio del C-HR.
Siempre bajo mi humilde punto de vista.
No busco que nadie me discuta o apoye, simplemente dar mi opinión e intentar aclarar lo que yo entiendo por B/S. Y si estoy equivocado, pues lo seguiré estando. Gracias.
Saludos.
¿y las levas en el volante las llevan para bajar subir la retención?
Precisamente el tema es que se les olvidó poner las levas.
El Corolla 180h e-cvt lleva el motor M20A-FXS, ambos los mismos que el C-HR, la palanca también es la misma y LEVAS.