C-HR vs Kia Niro

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este fue una de las alternativa que miré, aunque me decanté por el C-HR por el diseño interior, exterior y la mecanica Toyota.

 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Te montas al volante del Niro y no, no te da esa cosa de cuando pillas el volante del C-HR. No estaba hecho para mi, gracias.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jamás menospreciaría un vehículo como el niro,pero ni por asomo me acerqué a la casa kia
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo fui a verlo, y al final ves el sportage al lado y te llama más la atención, a la estética del niro... le falta algo para ser un competidor del chr (a mi gusto).
 

147926

Forero Activo
Pues independientemente de que como modelo me gusta más el C-HR, no entiendo como Kia, un recién llegado, lo consigue y Toyota con 20 años de experiencia ni se le acerca...no es una crítica es una pregunta
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He leído el artículo y está todo muy cogido con pinzas, sospechoso en más de la mitad del contenido. En fin, todos sabemos que en el fondo nos compramos un C-HR porque no nos podemos permitir un Niro...
 

147926

Forero Activo
Es una revista, con lo cual puede haber intereses, en cualquier caso no pensaba cancelar mi compra :D, pero si me sorprende que por lo que he leído en el foro lo más que ha hecho algún compañero con un depósito es alrededor de 800 km... la diferencia es mucha
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es una revista, con lo cual puede haber intereses, en cualquier caso no pensaba cancelar mi compra :D, pero si me sorprende que por lo que he leído en el foro lo más que ha hecho algún compañero con un depósito es alrededor de 800 km... la diferencia es mucha
No canceles, tranquilo!!
 

Blackie

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
No acabo de entenderlo, siendo la misma editorial (Autopista), en la prueba de "hemos conducido un Kia Niro durante 1600 kms sin repostar", el redactor manifiesta textualmente que el motor térmico siempre cuenta con dopaje del motor eléctrico, mientras que en la "comparativa del Niro con el C-HR" indica que más allá de las maniobras urbanas y de los impulsos a muy baja velocidad en atascos, prontamente el motor de gasolina (del Niro) entra en acción.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esa comparativa del C-hr y del Niro es bastante parcial, siempre he pensado que el Niro es un buen coche pero no tenia ese yo se que que tiene el C-hr que te enamora. En esa misma comparativa dicen que el Niro es mas gaston que el Toyota por lo que luego en otro articulo decir que hace esa burrada de kilometros es claramente bastante parcial cuando todos sabemos como consume el nuestro.

Por otra parte en el pequeño tiempo de duda que tuve me registre en un foro del Niro y no me gustaria que en este foro en el que solemos respetar bastante a todo y a todos cayeramos en los comentarios despectivos que se hacen hacia nuestro coche, no es que me importe nada pero creo que cada uno se compra el coche que puede o que quiere por lo que una vez que te lo has comprado caer en esos comentarios no hace mas que demostrar que realmente te has comprado el coche equivocado.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
CONSUMOS Kia Niro Hybrid 141 cv Emotion Toyota C-HR Hybrid 122 CV Dynamic Plus
Consumo en ciudad 3,9 l/100 km 3,4 l/100 km
Consumo en carretera 4,8 l/100 km 4,9 l/100 km
Consumo medio 4,5 l/100 km 4,3 l/100 km

Con estos consumos, como puede hacer 1600 Km con un deposito y el nuestro no (n) :cool::cool:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hombre sin pasar de los 80km/h ya te digo que muchos kilómetros te haces con un híbrido.... esas pruebas no tienen ningún valor ni sentido. No es lo mismo 1600km en línea recta, madrid paris que ponerte a dar vueltas en un circuito como indican en el artículo. En fin, enhorabuena por nada :) buenas noticias para todos los que al final apuestan por vehículos eficientes y poco contaminantes
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De momento indica que las carreteras no superaban los 90kms/h , lo cual ya es favorable para los híbridos eléctricos... he leído por ahí a un usuario que ha hecho 900kms, nada despreciable para un depósito tan pequeño. Además dudo de la fiabilidad de los reportajes de las revistas porque hay intereses económicos.
Añado esto: no hay color entre ambos :rolleyes:
 

Juampedoro

Forero Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo comenté en otro tema del foro, pero lo vuelvo a poner aquí, mi bicho llega en Marzo y actualmente tengo un Kia, mi primera opción fue ir a por el Niro, pero una vez que lo probé me desilusionó, y sin embargo cuando probé el CHR me enamoró, probé los dos tanto en autovía como en ciudad, y una de las cosas que más me impresionó fue el poco tirón del Niro al acelerar, cosa que en el nuestro me sorprendió, lo del artículo no lo pongo en duda, pero en cuanto pruebas el CHR, algo tiene que.........
 

147926

Forero Activo
Esa comparativa del C-hr y del Niro es bastante parcial, siempre he pensado que el Niro es un buen coche pero no tenia ese yo se que que tiene el C-hr que te enamora. En esa misma comparativa dicen que el Niro es mas gaston que el Toyota por lo que luego en otro articulo decir que hace esa burrada de kilometros es claramente bastante parcial cuando todos sabemos como consume el nuestro.

Por otra parte en el pequeño tiempo de duda que tuve me registre en un foro del Niro y no me gustaria que en este foro en el que solemos respetar bastante a todo y a todos cayeramos en los comentarios despectivos que se hacen hacia nuestro coche, no es que me importe nada pero creo que cada uno se compra el coche que puede o que quiere por lo que una vez que te lo has comprado caer en esos comentarios no hace mas que demostrar que realmente te has comprado el coche equivocado.
Exacto, no entiendo que nosotros usuarios, nos dediquemos a hablar mal de otros coches ...cada uno se compra la que puede, quiere y/o necesita...además el coche perfecto no existe porque entre otras cosas depende de en qué momento de tu vida te encuentres ...dicho esto, ¡me encanta el nuestro!
 
Arriba