C-HR vs Kia Niro

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Madre mia que susceptibilidad e imparcialidad. Ni el C-HR es la quintaesencia, ni el Niro una basura como se quiere poner aquí, o viceversa.

El Toyota gana en comportamiento dinámico, comodidad del puesto de conducción consumo en ciudad y estética tanto interior como exterior, pero el Niro en habitabilidad, motor y consumo en carretera, ademas de tener un consumo menos sensible al tipo de conducción. Y lo digo con conocimiento de causa que tengo uno propio (Toyota) y otro lo uso como renting de empresa (Kia), y he hecho ya más de 4.000km con cada uno.

Depende de lo que busquéis, mejor uno u otro. Si vas sólo o dos ocupantes normalmente con poco equipaje y no haces trayectos muy largos y te mueves principalmemte por cuudad, el Toyota es tu coche. En cambio si tienes familia, haces bastantes km y circulas por carretera secundaria, mucha mejor opción el Niro.

El depósito del Kia, tiene mayor capacidad que el Toyota. De hecho una de las cosas que más me han decepcionado el Toyota es la oca autonomía que tiene por lo escaso del depósito.

Eso sí, si das importancia a la estética el Niro es horrendo, sobre todo en la parte trasera, además de que el interior parece de hace 7 años, y el freno de mano de pie me parece anacrónico y un riesgo en caso de accidente, un rompepiermas en potencia.

En fin, menos hooligan y más información, que parece que el Toyota es mejor en todo y no es así. Es muy superior en determinadas cosas?, si, pero no en todas.

U saludo.
Conduces un Niro, en este foro eres el Elegido!!!!!! Eso si, por 50l de diferencia de maletero y 20cm2 más de ventanilla trasera poco soluciona a la familia de más.... Que es más familiar en cuanto a modo conceptual, indudablemente es mejor coche para ir a Marina D'Or para que no te miren raro. Ahora, si un X-Men decide tener hijos no te digo el coche familiar que se compra....
 

t800xc

Forero Experto
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Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Tetsuo estaba sarcástico (y)
...
Pues no andabas desencaminado, @pirri . Las marcas de coches no pagan directamente como bien aclaras en tu comentario sarcástico, eso sería poco profesional, pero hay otro método que muchas utilizan (algunas mucho más que otras): cantidad de anuncios que pagan por año. Y hay un segundo tema: todas las revistas ofrecen un descuento por anuncios de entre un 40 y 55%, dependiendo de muchas variables. Pues bien, algunas marcas rechazan la totalidad del descuento :whistle: y hasta aquí puedo leer ;). En resumen: combinación de inversión en publicidad (y eventos) con "no" descuento. Ahí lo tienes :eek:
 
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