pirri
Forero Experto
Este fue una de las alternativa que miré, aunque me decanté por el C-HR por el diseño interior, exterior y la mecanica Toyota.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros no lo podemos hacer ni todo cuesta abajomuy buenas , sera posible que nosotros podamos hacer lo mismo o aunque sea acercarnos??habra que comprobarlo,jejejejej A prueba el Kia Niro: ¡más de 1.600 km sin repostar, de RÉCORD!
No canceles, tranquilo!!Es una revista, con lo cual puede haber intereses, en cualquier caso no pensaba cancelar mi compra, pero si me sorprende que por lo que he leído en el foro lo más que ha hecho algún compañero con un depósito es alrededor de 800 km... la diferencia es mucha
Esa comparativa del C-hr y del Niro es bastante parcial, siempre he pensado que el Niro es un buen coche pero no tenia ese yo se que que tiene el C-hr que te enamora. En esa misma comparativa dicen que el Niro es mas gaston que el Toyota por lo que luego en otro articulo decir que hace esa burrada de kilometros es claramente bastante parcial cuando todos sabemos como consume el nuestro.
Por otra parte en el pequeño tiempo de duda que tuve me registre en un foro del Niro y no me gustaria que en este foro en el que solemos respetar bastante a todo y a todos cayeramos en los comentarios despectivos que se hacen hacia nuestro coche, no es que me importe nada pero creo que cada uno se compra el coche que puede o que quiere por lo que una vez que te lo has comprado caer en esos comentarios no hace mas que demostrar que realmente te has comprado el coche equivocado.