C-HR Neón Lime

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues es color es bien chulo, le queda mejor que el azul Santorini no creéis? Sobre el equipo que tenemos montado, si entendéis que no es un equipo de audio normal de coche, si no uno que intenta imitar una sala de conciertos, por eso la distribución de los altavoces, le veréis de otra manera. O dicho de otra manera es como un equipo 5,1 y la luna delantero es la tele, eso si solo en los asientos delanteros, en los traseros es como si estuviéramos en segunda fila de un concierto. En la demo de JBL que viene en el coche lo intentan explicar. El problema que ese concepto de sistema de audio quizás no es el que ninguno nos esperábamos. Pues el que estamos habituados es un sonido lineal tanto atrás como adelante, con el mismo numero de altavoces.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El que tenga audio JBL que pierda cinco minutos de su vida, si es perderlo, pero poner la demo y veréis cómo habla todo el rato de lo mismo de equipo de sonido 5.1 de casa o de estar en una sala de conciertos donde se escuchan los diferentes instrumentos.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues es color es bien chulo, le queda mejor que el azul Santorini no creéis? Sobre el
A mi también me parece un color que está bien, y digno de estar en la carta de colores del C-HR, y de ahí mi comentario de antes, del que alguno me ha malinterpretado.....(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues es color es bien chulo, le queda mejor que el azul Santorini no creéis? Sobre el equipo que tenemos montado, si entendéis que no es un equipo de audio normal de coche, si no uno que intenta imitar una sala de conciertos, por eso la distribución de los altavoces, le veréis de otra manera. O dicho de otra manera es como un equipo 5,1 y la luna delantero es la tele, eso si solo en los asientos delanteros, en los traseros es como si estuviéramos en segunda fila de un concierto. En la demo de JBL que viene en el coche lo intentan explicar. El problema que ese concepto de sistema de audio quizás no es el que ninguno nos esperábamos. Pues el que estamos habituados es un sonido lineal tanto atrás como adelante, con el mismo numero de altavoces.
Con el agravante de que el equipo no es capaz de reproducir audio más allá del estéreo o 2.1. Los ficheros de audio con canales extra son ignorados :( pero por lo que costó el extra (pack plus del antiguo advance) es muy buena opción ;)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El Go plus mejora muchísimo el audio respecto al Go yo no soy muy entendido y no tengo el mejor oido pero lo he notado tiene mas definición y no es tan estéreo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, hoy los he visto en la campa de Sagunto y son verdaderamente bonitos y el techo negro le queda súper a ese color!!
Saludos
Estoy seguro de eso. Y me encantaría ver uno... Supongo que es cuestión de tiempo
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Realmente el motor de 180 cv tiene que ser una delicia , de echo lo probé hace unos días en el Corolla TS y es una pasada el empuje que ofrece en todo momento.
Lo que le veo a ese motor es más complejidad técnica. Al llevar el doble sistema de inyección, incorpora 8 inyectores más.
Por otro lado este nuevo motor 2.0 lleva filtro de partículas para futuras normativas aunque según me dijeron sin activar...
En fin supongo que estos japos lo habrán estudiado a fondo y será igual de fiable.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Habrá que ver ese coche en la realidad, porque la imagen que muestra, al ser artística no te haces una idea del color. Además que generalmente son modelados 3D. Incluso cuando ves un color en el concesionario, cambia a cuando lo ves en la calle por la iluminación. que usan dentro.
A mí no me gusta un carajo, pero habrá quien le guste. Esperemos de todas formas a verlo en calle.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habrá que ver ese coche en la realidad, porque la imagen que muestra, al ser artística no te haces una idea del color. Además que generalmente son modelados 3D. Incluso cuando ves un color en el concesionario, cambia a cuando lo ves en la calle por la iluminación. que usan dentro.
A mí no me gusta un carajo, pero habrá quien le guste. Esperemos de todas formas a verlo en calle.
Eso es del todo cierto. Por eso tengo curiosidad por verlo en vivo. O en foto....
 
Arriba