C-HR Neón Lime

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
si, tenia otras opciones pero el comercial me consiguio uno de exposicion y me bajo el precio bastante, lo cogi con 8 km y me descontaron casi 4000 €!!! ese mismo dia fui a ver un ateca 150 CV y no lo compre por un suspiro :p
Con el C4 me descontaron 5mil por tener 7mil kilómetros, que yo le dije, hazme otros 7mil y bájame otros 5mil jajaja
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ma única diferencia que supuestamente tiene este C-HR aparte del color y la piel tipo Alcántara en los asientos es esto:
JBL Music Experience Pack 360º, que añade tres productos del fabricante americano, como son el altavoz portátil JBL Pulse 3, los cascos inalámbricos JBL Tune 600 y los auriculares bluetooth JBL Endurance DIVE, que son sumergibles. Y para que disfrutes de la música en cualquier parte.

Un altavoz portátil y dos auriculares inalámbricos.
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ma única diferencia que supuestamente tiene este C-HR aparte del color y la piel tipo Alcántara en los asientos es esto:
JBL Music Experience Pack 360º, que añade tres productos del fabricante americano, como son el altavoz portátil JBL Pulse 3, los cascos inalámbricos JBL Tune 600 y los auriculares bluetooth JBL Endurance DIVE, que son sumergibles. Y para que disfrutes de la música en cualquier parte.

Un altavoz portátil y dos auriculares inalámbricos.
Ósea nada nuevo en el coche ,salvo estética ( qué es el color )
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco es para tanto los altavoces JBL.... Son una castaña, si me dijeras Bosse o algo así..... Pero vamos.... JBL caca de la vaca
Que atrevida es la ignorancia, amigo mío. Bose (con una sola "s") es de lo peor que hay para oidos educados. No encontrarás un solo audiófilo que no odie esa marca. Quizás estés confundiendo JVC con JBL, que puede ser.
Te lo digo con todo el respeto del mundo, que quede claro. Pero es que hay afirmaciones que claman al cielo, y decir que los altavoces JBL son una castaña es una de ellas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces el equipo de audio del coche...es el mismo??? o_O
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ma única diferencia que supuestamente tiene este C-HR aparte del color y la piel tipo Alcántara en los asientos es esto:
JBL Music Experience Pack 360º, que añade tres productos del fabricante americano, como son el altavoz portátil JBL Pulse 3, los cascos inalámbricos JBL Tune 600 y los auriculares bluetooth JBL Endurance DIVE, que son sumergibles. Y para que disfrutes de la música en cualquier parte.

Un altavoz portátil y dos auriculares inalámbricos.
A veces pienso que realmente los departamentos de marketing creen que la gente es **********.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que atrevida es la ignorancia, amigo mío. Bose (con una sola "s") es de lo peor que hay para oidos educados. No encontrarás un solo audiófilo que no odie esa marca. Quizás estés confundiendo JVC con JBL, que puede ser.
Te lo digo con todo el respeto del mundo, que quede claro. Pero es que hay afirmaciones que claman al cielo, y decir que los altavoces JBL son una castaña es una de ellas.
Que fácil y que gratuito es faltar aquí al personal, vamos...... Sea cierto o no es tu opinión, porque me tienes que dejar de ignorante a ver? Quizás para ti son la polla en vinagre los JBL, yo he tenido y tengo altavoces BoSe y para mi gusto son de lo mejorcito que hay.... Pero vamos.... No voy a entrar al trapo de cual es mejor o cual es peor. Paso....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tu mismo, querido. Te repito que te he dado mi opinion con todo el respeto del mundo. Quizas para tu oido Bose sea lo mejor, porque te hayas acostumbrado a la respuesta ecualizada por defecto de los mismos. Me parece correcto. Para gustos los colores. Quizas si escucharas unos Dali, unos Polk, unos Wharfedale, unos Bowers&Wilkins, unos Focal con los tweeters de berilio, etc etc...cambiarias de opinion. Pero si a ti te gustan los Bose....adelante.
Los JBL no son la polla en vinagre, como tu dices, pero no son una castaña.
Si te ha molestado lo que te he dicho, disculpa.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si te lo llevas de ése color, supongo que te lo dejan de 20.000 Euros.
Hay gustos para todo, que a ti no te guste no significa que alguien no le pueda gustar, yo sin ir más lejos hay un color que no pienso mencionar, que por esos 20.000 € que tu dices no lo quiero, bueno por 10.000€ para venderlo según me lo den y comprarme y el de color que yo quiero y con lo que sobre pegarme unas buenas vacaciones:cool:
 

157865

Forero Experto
En realidad @NachoT tiene razón al decir que es puro marketing (o no ha sido bien explicado por las revistas con esto de copiar y pegar y por las prisas) porque en realidad la experiencia 360° no tiene que ver con los altavoces y el amplificador JBL que vienen de serie si no más bien por el pack de audio denominado Pack experience 360° que te regalan (como comentaba @ElGambitoSalao) y que viene a decir que al salir del coche puedes seguir disfrutando de tu música mediante los auriculares bluetooth, altavoz bluetooth etc con los que te obsequian al comprar esta "edición especial"

La calidad de los equipos JBL no tiene discusión (aunque como todo, también dependerá de los gustos de cada uno y la gama de la que estemos hablando) ni tampoco es el objeto de la noticia que no va más allá de que como en otras firmas automovilísticas, Toyota ha sacado una edicion especial con los logos de unos de sus colaboradores y diferentes acabados o colores a la gama, además del mencionado pack de audio Experience 360°

En cuanto a colores, ya se sabe que para gustos... Y como anécdota comentar que el primer coche que conduje fué un Renault 12 TS Ranchera de un color similar, aunque un poco menos lima, al que aún le tengo mucho cariño.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay gustos para todo, que a ti no te guste no significa que alguien no le pueda gustar, yo sin ir más lejos hay un color que no pienso mencionar, que por esos 20.000 € que tu dices no lo quiero, bueno por 10.000€ para venderlo según me lo den y comprarme y el de color que yo quiero y con lo que sobre pegarme unas buenas vacaciones:cool:
Perdone si le he ofendido.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que atrevida es la ignorancia, amigo mío. Bose (con una sola "s") es de lo peor que hay para oidos educados. No encontrarás un solo audiófilo que no odie esa marca. Quizás estés confundiendo JVC con JBL, que puede ser.
Te lo digo con todo el respeto del mundo, que quede claro. Pero es que hay afirmaciones que claman al cielo, y decir que los altavoces JBL son una castaña es una de ellas.
A mí no me va ni ve viene éste asunto, pero creo que sobra la primera frase de tu post.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa... alguna persona de aquí se está metiendo con el color este "Neón Lime" ?? Por que a mí me encanta! XD .. he tenido muchos años un coche amarillo pollo así que os podéis imaginar.

Ahora lo del pack 360 ese sí que es puro marketing. Yo por ejemplo si mirar muy a fondo la descripción ya daba por sentado que llevaba un equipo mejorado de audio. Que no hubiera estado mal. Mi gozo en un pozo.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
En cualquier caso la nueva motorización de 180 CV creo que harían las delicias de más de uno en este foro... habrá también que ver que consumo homologa. Pero no creo que se dispare.
¡¡ El C-HR con 180 CV !! Sería una pasada!! Ahora mismo estoy babeando de solamente pensarlo. :p:p:p

Un coche como el nuestro y con ese caballaje, no habría ruta que se nos resistiera.
 

157865

Forero Experto
¡¡ El C-HR con 180 CV !! Sería una pasada!! Ahora mismo estoy babeando de solamente pensarlo. :p:p:p

Un coche como el nuestro y con ese caballaje, no habría ruta que se nos resistiera.
Es fácil, toma todo lo que te gusta del Corolla 2019 180CV y se lo pones al chasis del C-HR modernizando sus ópticas y unos cuantos elementos nuevos.

Habrá que estar atentos a las fotos espía que antes o después irán apareciendo en algunos medios especializados ;)
 
Arriba