C-HR GR SPORT (MY22) No emite avisos de radares

Lauro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches,

Hace un mes recebi mi C-HR acabado GR Sport y me acuerdo que avisaba cuando se acercaban los radares.
Pois bien, se actualizó el software (y la única vez hasta el momento) y ahora ya no avisa los radares, ni fijos, ni móviles nada de nada…
Por favor a alguien mas le ha pasado lo mismo? Hay alguna solución?
Gracias.
 

Lauro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos dias a todos,

he entrado en contacto con el vendedor del concesionario y me ha confirmado que mi modelo MY22 no detecta los radares, para eso hay que utilizar Apple CarPlay o de Android.

También le he preguntado sobre el apartado e-Store cuando accedemos a la cuenta de Toyota y me ha dicho que todavía no está operativo.

Un saludo
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El mío, de enero de 2023 me avisa de los radares fijos pitando. Me ha ocurrido tb que he recibido un aviso de voz, indicando una retención importante más adelante. Lo curioso que no llevaba el navegador ni la radio y lo que llevaba era el audio del USB.
 

Lauro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El mío, de enero de 2023 me avisa de los radares fijos pitando. Me ha ocurrido tb que he recibido un aviso de voz, indicando una retención importante más adelante. Lo curioso que no llevaba el navegador ni la radio y lo que llevaba era el audio del USB.
Hola @allojoma,
El mío también me avisa por alguna retención en la carretera y antes de la actualización sonaba pitidos cuando se acercaba pero ahora no ☹

perdona por la pregunta ¿el tuyo es MY22? Porque el mío sí que es y lo tengo desde el 19 de febrero de este año.

Un saludo
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo sí que tengo lo de avisos de tráfico y retenciones y demás pero radares no.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola @allojoma,
El mío también me avisa por alguna retención en la carretera y antes de la actualización sonaba pitidos cuando se acercaba pero ahora no ☹

perdona por la pregunta ¿el tuyo es MY22? Porque el mío sí que es y lo tengo desde el 19 de febrero de este año.

Un saludo
Sí y tengo el Smart Conect tb...
Es fabricado en diciembre de 2022 (por lo del anagrama GR Sport en el volante, se que es de los primeros GRs de 2023).

Has comprobado todas las opciones de avisos y demás, trasteando en el navegador??
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
El mío de enero 2023 igual, sólo da avisos como retenciones y eso, nada de radares.
No he visto opción de activar esos avisos, ni nada.
La verdad era cómodo que te avisara aunque no llevaras una ruta activa.
 

francisco290

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola @allojoma,
El mío también me avisa por alguna retención en la carretera y antes de la actualización sonaba pitidos cuando se acercaba pero ahora no ☹

perdona por la pregunta ¿el tuyo es MY22? Porque el mío sí que es y lo tengo desde el 19 de febrero de este año.

Un saludo
Hola, soy nuevo y me dieron el coche ayer, todavía no he tenido tiempo de mirarlo pero, como se yo si el mío es my22 como decís, y lo del anagrama del volante? Estoy perdido
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La versión MY22 trae el multimedia "Smart Connect" sólo con un mando a la izquierda de la pantalla.
 

KAITEKI

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes.

La verdad es que yo utilizo un Otocast Picasou 2 (Android puro) y llevo como avisador de radares el Radardroid y no me he molestado en más, pero ahora que lo decís, ayer escuché una voz que decía "te estás acercando a un radar" y no provenía del Radardroid. No sé si venía del google maps o del propio coche, porque no llevaba el navegador nativo tampoco...

Sinceramente, no le di importancia, pero al leer este post, me he acordado. Lo mismo han hecho alguna actualización y no me he enterado hasta ahora, pero de todas formas, si así fuera, solo me ha avisado de uno de los diez o doce que me encontré en el viaje ...

Saludos.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He pasado por varios sitios en los que hay radar fijo y salta una señal sonora... incluso en un radar de tramo.
 
Arriba