C-HR GR SPORT GRIS ASCARI

Me lo hicieron a medida un chico que se dedica a poner vinilo

Hola, muy chulo! Yo estoy esperando uno, y ando mirando ya muelles y llantas. Que muelles montaste tu? Ya si subes una foto del lateral…

Llevaba unos japoneses,me calenté y al final le puse kit de suspensión St-Xa(la segunda marca de KW..
Por cierto,los muelles los tengo a la venta si te interesan

Adjuntos

• IMG-20221113-WA0020.jpeg
    IMG-20221113-WA0020.jpeg
    156,7 KB · Visitas: 91
  • IMG-20221113-WA0018.jpeg
    IMG-20221113-WA0018.jpeg
    174,5 KB · Visitas: 91
Buena bajada, sí señor! Como decía más arriba, todavía no tengo ni el coche. El caso es que el plan lo tengo claro: bajada + llanta 20, de hecho las llantas serán las de la foto:
Llanta Tec.png
En el tema bajada probablemente tire por los clásicos eibach y a ver que tal! Al fin y al cabo tengo que buscar una cierta comodidad ya que el coche es (será) de mi mujer. Aunque claro, veo el tuyo con roscada y...:rolleyes:

Muy bonitas las llantas......tema muelles por experiencia te recomiendo antes H&R ya que EIBACH baja -25mm en ambos ejes y seguirá picado de delante....
H&R baja delante -25 y detrás-40mm,así lo dejaras bien plano

Muy bonitas las llantas......tema muelles por experiencia te recomiendo antes H&R ya que EIBACH baja -25mm en ambos ejes y seguirá picado de delante....
H&R baja delante -25 y detrás-40mm,así lo dejaras bien plano
Sabes qué pasa? Que creo que realmente el coche está plano, lo que ocurre es que la aleta trasera es más alta. No sé si me explico...

Volver