Valentinhybrid
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Negro Azabache
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Jejejejejj3 no,todos los GR SPORT vienen como tu dices,los logos los he puesto yo y las llantas la zona pulida se ha tapado con vinilo negro brillo por un profesional,es algo que creo que a día de hoy fallan todos los fabricantes ,la dichosa mania de pulir las llantas negras
Exacto,encuentro que esta versión deberia de venir algo más deportiva y con unos muelles más cortos se ve mejor y sobre todo mejora en conducción sin perder confortY de suspensión? cómo andas? lo has bajado o soy yo que veo poco hueco entre el paso de rueda y la rueda.......![]()
Exacto,encuentro que esta versión deberia de venir algo más deportiva y con unos muelles más cortos se ve mejor y sobre todo mejora en conducción sin perder confort
Creo que para pasar la ITV hay un mínimo de altura del suelo al coche que hay que cumplir, si vas igual o por encima de esa medida no hace falta ponerlo en ficha.Nooo,estos los meteré en ficha
Eso había oido,habrá que preguntar...Creo que para pasar la ITV hay un mínimo de altura del suelo al coche que hay que cumplir, si vas igual o por encima de esa medida no hace falta ponerlo en ficha.
... Pues nada, resulta que mientras espero estoy leyendo que el GT por su perfil de rueda 19'' (y todos los c-hr en general) es un coche muy delicado para salirte del asfalto aunque sea sólo para mirar un camino de tierra, con sus deflectores de ruedas, etc., y claro, ves las prestaciones del Yaris Cross, que estará para septiembre y me da de pensar si ha sido buena elección finalmente. Soy de salirme del asfalto cuando viajo para hacer senderismo y acercarme lo más posible al comienzo de las rutas; con el cochecillo anterior si ibas con cuidado no había problema, pero el c-hr me parece muy delicado. Y además con el negro piano por todos los lados, uff.
Lo que sí has de tener claro, es que el negro piano, mierda acumula hasta estando en la cochera, con eso te digo todo, pero no podía ser todo perfecto, jajaja. Pero mientras no lo metas entre arbustos y ramas que te lo puedan rayar, pues hombre, nada que no quite una buena manguera a presión.
De todas formas, aunque es del año 2016, aquí tienes un link del CHR por caminos forestales. Veremos si lo pega bien el enlace.
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Por pistas no vas a tener ningún problema, es un poco más alto que un coche normal, una vez el navegador me metió por un camino estrecho lleno de piedras y socavones, que menos mal que no me adentré mucho, no lo vi claro y me bajé andando y se veían las rodas de los todoterrenos subiéndose por los laterales de los montículos del camino, para sacarlo de allí marcha atrás sudé quina, eran unos 20 metros cuesta arriba, con baches, ruscos y una curva final con un socavón, jajajaja no te imaginas cuando llegue arriba y pude maniobrar y salir hasta la pista forestal, después unos hombres de la zona me dijeron que menos mal que no me metí por allí para ir al sitio donde iba, que hasta los 4x4 les costaba, sin embargo por la pista yo no tube ningún problema, 2 amigos con turismos sí que llegaron a rascar los bajos.
Ten claro que si puede pasar un turismo tú pasas de sobra, lo único cuidado con el perfil 45, otro amigo que venía con un ateca y ese perfil pellizco la rueda y le hizo una raja.
En el Dynamic plus le puse llanta 19 con las mismas medidas que el GR SPORT de ahora y te digo que el diametro exterior es el mismo,tema perfil se pasa de 50 en 18" a 45 en 19"....ya te digo que sólo puedo decir cosas positivasa además de mejor adherencia ya que el coche barquea menos ya sólo con perfil más bajoHola, estaba preguntando en otro hilo que al calzar el GR SPORT ruedas de 19", y gomas de 45, se quedaría muy bajito como para meterte por caminos.
Los compis comentan que:
En tu caso, que has pasado del dynamic plus supongo con 18" al GR con 19", ¿notas la diferencia? Es más, ¿y ahora con los muelles más cortos?
Un saludo.
Jajaja,... gracias por la colleja. La necesitaba. Tengo que desacelerar porque cuando uno se pone en modo búsqueda de un coche nuevo, y en mi caso después de haber tenido el mismo durante 17 años, nunca estás satisfecho y encuentras pegas a lo que sea, y comparas, y no quieres perderte lo que va a salir, etc. Gracias al vídeo que colgaste, pues más que de sobra para caminos que solemos transitar, y qué decir de la potencia del coche y sus prestaciones. Solo ver que hay usuarios que son fieles al c-hr, y que incluso de cambiar de coche van a por el 180h, pues me reconforta. Gracias y un saludo a tod@s.pienso de verdad, que nos comemos demasiado el tarro con que si se puede esto o si se puede lo otro
Jajaja,... gracias por la colleja. La necesitaba. Tengo que desacelerar porque cuando uno se pone en modo búsqueda de un coche nuevo, y en mi caso después de haber tenido el mismo durante 17 años, nunca estás satisfecho y encuentras pegas a lo que sea, y comparas, y no quieres perderte lo que va a salir, etc. Gracias al vídeo que colgaste, pues más que de sobra para caminos que solemos transitar, y qué decir de la potencia del coche y sus prestaciones. Solo ver que hay usuarios que son fieles al c-hr, y que incluso de cambiar de coche van a por el 180h, pues me reconforta. Gracias y un saludo a tod@s.
En efecto, el GR Sport es 180H como el que tienes. A mí en consumo, llevo solo 567 km hechos, pero tengo que decir el comportamiento en carretera es magnífico y que el consumo, viendo los caballos y potencia que tiene, es muy contenido. Normalmente voy a 120 por autovía (máximo legal permitido) y como mucho a los 100 me marca el ordenador 5.2 y en ocasiones incluso 4,8, sí que es cierto que ese consumo es irreal, en el 5.2 serían unos 5.7 y en el 4,8 serían unos 5.3 de media, es decir, que este coche consume de 5.3 a 5.7 dependiendo de la orografía del terreno y de diversos factores más. Pero en cualquier caso es un consumo muy similar al 125h con una considerable gran mejoría en tiempo de respuesta, aceleración y sobre todo en insonoridad al acelerar, ya que el otro se autorevoluciona muy rápidamente y este coche tiene las revoluciones más contenidas y están a la altura de la aceleración y velocidad del vehículo en el momento dado. Y con respecto a la autonomía del ordenador de abordo, pues a ver todos los coches hacen lo mismo, en los diesel incluso sube esa cantidad de km estimada, pero en realidad es irreal, al igual que lo es en este coche, porque cuando tiene muchos de media, bajan rápidamente, pero cuando quedan pocos ya le cuesta más bajar, además de que el tanque tiene 40 litros de los cuales usas poco más de 30.El GR es 180 H? si es asi, que consumo te esta dando? yo tengo 180 H también, aunque no es el GR, es el Advance Luxury, y el consumo me parece un poco elevado según lo que marca en el manual. Ademas cuando lleno el tanque la estimación que hace es lamentable, hago 10 km y me puede bajar la estimación en mas de 50 km.