Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si puedes pon el artículo q me tienta....Buenas tardes, lo acaban de publicar en autopista !!!!!!! C-HR eléctrico 100%!!!!!!!! Saludos .
Es para China... lo anunciaron en julio pasado pero han adelantado la fecha del 2020 al 2019Buenas tardes, lo acaban de publicar en autopista !!!!!!! C-HR eléctrico 100%!!!!!!!! Saludos .
Esta claro que estamos por la labor de convertir todos nuestros coches en eléctrico...
Estoy totalmente desacuerdo contigo: un híbrido enchufable de gasolina, para cargar en electroneras y echarle gasolina.Pienso que inventos como los híbridos o los enchufares híbridos son buenos intentos de hacer transiciones más suaves. A mi francamente me seduce mucho lo del enchufable híbrido porque me haría ir en eléctrico más del 80 % de mis kilómetros totales, con el correspondiente ahorro. Lo que hace falta es que sean un poco más bonitos,....
Por contra, me supondría contratar la máxima potencia para la carga en el garaje. Y ya sabéis,... Este concepto (potencia contratada) es el que normalmente es el que tiene más peso en las tarifas eléctricas.
Nuclear es (o puede ser) muy peligrosa, pero muy barata también si no recuerdo mal(...)Y de limpia... es sólo marketing: la electricidad en España, por desgracia y gracias en gran parte a las leyes y gobiernos que protegen a las eléctricas, se produce con gas, nuclear y petróleo en su mayoría. Sólo un bajo porcentaje es verde: solar, eólica e hidráulica.
Y cuando llegue el Tesla model 3 ya verás ya...Ahora que la electricidad está mas baja que lo estará en un futuro muy cercano, es el momento idóneo para comprar un eléctrico. Siempre y cuando los trayectos no superen los 300 kms máximo. Para el día a día genial. Y otro coche para los viajes.
Es para pensárselo. Ya hay coches bonitos, el Ioniq eléctrico, el Nissan Leaf...aunque ninguno sea tan espacial como nuestra nave.
Pienso que inventos como los híbridos o los enchufares híbridos son buenos intentos de hacer transiciones más suaves. A mi francamente me seduce mucho lo del enchufable híbrido porque me haría ir en eléctrico más del 80 % de mis kilómetros totales, con el correspondiente ahorro. Lo que hace falta es que sean un poco más bonitos,....
Por contra, me supondría contratar la máxima potencia para la carga en el garaje. Y ya sabéis,... Este concepto (potencia contratada) es el que normalmente es el que tiene más peso en las tarifas eléctricas.
Pues para ser barata... nos la cobran a precio de oro.Nuclear es (o puede ser) muy peligrosa, pero muy barata también si no recuerdo mal