C-HR Advance 2024

karrask2406

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola. He probado todas las app apk para que reconozca youtube en android auto y no hay manera. Youtube se puede ver con el navegador de toyota pero no me convence del todo. Alguna otra forma?

Puedes hacer todo lo que quieras (gratis es más difícil) pero no mucho.

Puedes instalar en el teléfono AAstore e instalar lo que quieras :eek::eek::eek: no he dicho nada.

Debes conceder muchos permisos claro está.

De verdad queréis ver youtube en la pantalla del coche? o_O madre mía será que me hago mayor :LOL:
Alguien ha conseguido ya ejecutar el Doom original en la pantalla de instrumentación? ......

Soy un padre taxista. Muchas veces me toca esperar en el coche a mis hijos muchos minutos Es una forna de entretenimiento. Si has pensado en conducir mirando youtube te equivocas. También soy aficionado a la historia y hay muy buenos podcast en YouTube. Tengo una edad para hacer tonterias

Hemos publicado muchos temas de cosas que puedes haces, de consolas de juegos (de los años 80/90) que puedes instalar y de la relajación como en mi caso, de ver documentales en el coche, mientras espero a mi pareja. Mañanas de Sábados...

Si tienes Android 14, olvídate de momento. Solo podrás ver los vídeos que tengas en el móvil o en un Pen. Eso, o haces un downgrade a Android 13. A mi me pasa lo mismo y a todo el que tenga el 14, ni youtube, ni fermata, ni ninguna de las apk de aastore o aaad

Hemos publicado muchos temas de cosas que puedes haces, de consolas de juegos (de los años 80/90) que puedes instalar y de la relajación como en mi caso, de ver documentales en el coche, mientras espero a mi pareja. Mañanas de Sábados...
Cuando haces eso, que dejas el sistema híbrido conectado? O solo el contacto y que tire de la de 12V?

@Zoren puedes dejarlo en modo accesorio, pero a los 20 minutos, tienes que volver a emparejar. En este caso tira de la batería de 12V como siempre ha sido, pero vale menos una batería auxiliar (menos de 50 lereles en Ámazon por ejemplo) que las luces de día o demás historias. Si dejas el coche en marcha, (Yo por ejemplo y que es una gozada aunque no muy potente) cuando tengo el aire acondicionado. Los litros de gasolina al tener el coche arrancado y ahora lo ridículo del consumo... Menos en el BZ4X que a 0º tiene una autonomía de 150 kilómetros. :eek:

Volver