Buenos días desde Valencia

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Antes de nada, Gracias por aceptarme y enhorabuena por el chat, sois unos cracks me habéis resuelto un montón de dudas. Mi nombre es Ximo y vivo en San Antonio de Benagéber, un pueblo de Valencia, mañana voy a firmar mi Nave “Advance gris diamante” espero poder ayudar y participar de las las actividades, un saludo

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Qué nervios

Bienvenido XimoC, la gran familia de clubtoyotachr.com aumenta todos los días. Espero que puedas dormir por las noches esperando tu nave y cada día que pase verás que no es un sueño y que pronto podrás disfrutarlo tanto como nosotros. Un saludo y ya nos cuentas tus experiencias en el foro.

Felicidades y Bienvenido @XimoC !!!
Que bien que te unas a este grupito en el cual esperamos te sientas a gusto , esa es nuestra idea y de momento vamos viento en popa.
Deseando pronto nos enseñes tu nave, y lo bien que te lo pasas con ella.

Pues nada ya está firmado y hasta el jueves 4 no me lo dan. Hay un evento a puerta cerradas y van a exponerlo :) lo voy a exhibir antes de tenerlo. Seré el último en subirme en el, ha nacido una estrella. ;)

Bienvenido y enhorabuena, yo también estoy como tú mordiéndome las uñas con la espera... en teoría lo espero para primeros de abril.

La verdad este foro está genial, a mi me ha resuelto muchas dudas que tenía.

Pues nada ya está firmado y hasta el jueves 4 no me lo dan. Hay un evento a puerta cerradas y van a exponerlo :) lo voy a exhibir antes de tenerlo. Seré el último en subirme en el, ha nacido una estrella. ;)
Que no te lo toqueteen ni te lo ensucien mucho!!! :mad::mad::mad:, que estrenarlo y mojarlo es competencia exclusiva del propietario!!

Enhorabuena! A mi me lo iban a dar hoy pero finalmente me han dicho que el viernes.
Creo que de Sagunto tarda más en llegar a Madrid que desde la propia Turquía :)
Yo he cogido el Dynamic Plus en gris grafito con las faldillas guardabarros... a ver qué tal quedan, de momento no he tenido noticias, a ver si es verdad que me lo dan el viernes... :)

Volver