Buenos días desde Valencia

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Llevo leyendo todos los comentarios del foro desde principios del mes de febrero, que es cuando hemos encargado nuestro Chr y me he decidido a formar parte del grupo. He aprendido mucho en este mes sobre el coche y esperando a tenerlo, espero aprender mucho mas
saludos cordiales
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenido al grupo hay preguntas que son importantes para todos
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Llevo leyendo todos los comentarios del foro desde principios del mes de febrero, que es cuando hemos encargado nuestro Chr y me he decidido a formar parte del grupo. He aprendido mucho en este mes sobre el coche y esperando a tenerlo, espero aprender mucho mas
saludos cordiales
Buenos dias y bienvenida paisana, mismo modelo y motor que yo, buena eleccion :giggle:
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenida al foro.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Jajajajajaj! Pues de hecho me han dicho literal: “los mantenimientos incluidos los puedes hacer en cualquier taller oficial Toyota” :roflmao:
Al innombrable desde luego no lo voy a llevar pero a Gijón…. Va a estar difícil. Tengo uno a una hora más o menos que ni se ha molestado en enviar presupuestos…, así que a ese le va a tocar sufrirme!! Muahahá :devilish:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Madre mía cuando te vean llegar con los papeles del mantenimiento!. Ya me veo al jefe de ventas gritando... "pero no os dije que no le mandaseis una oferta!!"
 
Arriba