Buenos días desde Valencia

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida y que te sea corta la espera :cool:
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Bienvenida compi!!! Que pases un buen rato aquí para que se te pasa el tiempo esperando el coche hechandote unas risas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te acompaño en el sentimiento... un Chr a estas alturas.... ¡¡¡Te lo cambio!!! bueno.. a parte de una mínima compensación económica. El valor del "Bronce Oliva Virgen Extra" y la casi despreciable suma de 20.000 lereles. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Según mi hija, demasiado coche para nosotros. Jajajaja
Bienvenida @Mariajo a esta familia.
Huysssss lo k os ha dicho la hija!!!!. Que sufra y no se lo dejeis. Cuando os lo vea, sera ella quien querra llevar a vuestra nieta al cole!!!
Yo tambien estoy prejubilata con 63 años y disfruto con el coche como un crio!!!!
Jijijiji no tenemos nietos ( ellos tienen 3 gatos) y vacilo llevandolos en el transportin...
A disfrutar de la nave!!!!!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jajajaj! Espero que por lo menos te hayan entretenido mis testamentos! Muchas gracias compi de coche!
....y...tus famosos Excel's que en las facultades se estan vendiendo como churros!!!
Y mira por donde, los compis de aqui no sabian nada de esto.... jejejeIMG20240312084339.jpgIMG20240312084339.jpg
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Jajajajajaj! Pues de hecho me han dicho literal: “los mantenimientos incluidos los puedes hacer en cualquier taller oficial Toyota” :roflmao:
Al innombrable desde luego no lo voy a llevar pero a Gijón…. Va a estar difícil. Tengo uno a una hora más o menos que ni se ha molestado en enviar presupuestos…, así que a ese le va a tocar sufrirme!! Muahahá :devilish:
Zas! En toda la boca !
Bienvenida @Mariajo a esta familia.
Huysssss lo k os ha dicho la hija!!!!. Que sufra y no se lo dejeis. Cuando os lo vea, sera ella quien querra llevar a vuestra nieta al cole!!!
Yo tambien estoy prejubilata con 63 años y disfruto con el coche como un crio!!!!
Jijijiji no tenemos nietos ( ellos tienen 3 gatos) y vacilo llevandolos en el transportin...
A disfrutar de la nave!!!!!
Mi marido dice que me he vuelto loca. Conduciendo desde los 18, hasta 7 coches he “tocado” y con este es como si nunca hubiera tenido coche. Todo el día metida en internet buscando noticias. Aún no he visto ninguno de 2024 por Valencia. El día que me encuentre uno, me pego a él como una mosca. Jajajaja
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Zas! En toda la boca !

Mi marido dice que me he vuelto loca. Conduciendo desde los 18, hasta 7 coches he “tocado” y con este es como si nunca hubiera tenido coche. Todo el día metida en internet buscando noticias. Aún no he visto ninguno de 2024 por Valencia. El día que me encuentre uno, me pego a él como una mosca. Jajajaja
Jejeje pues bienvenida al club @Mariajo !!!
Me pasa igual. De todos mis coches, este lo estoy saboreando cosa mala!!. Y mi mujer....ya se esta encelando....
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Zas! En toda la boca !

Mi marido dice que me he vuelto loca. Conduciendo desde los 18, hasta 7 coches he “tocado” y con este es como si nunca hubiera tenido coche. Todo el día metida en internet buscando noticias. Aún no he visto ninguno de 2024 por Valencia. El día que me encuentre uno, me pego a él como una mosca. Jajajaja
Por safranar vive un advance a secas blanco perlado y en campanar un premier bitono gris y culo negro.
Ya no se de mas, son mala gente, no respetan turno:D
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Por safranar vive un advance a secas blanco perlado y en campanar un premier bitono gris y culo negro.
Ya no se de mas, son mala gente, no respetan turno:D
Yo estoy en Bétera y ni uno por aquí. Campanar me es más cercano, mi hermano está en Benicalap. Abriré los ojos cuando pase por allí
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues yo aqui en una poblacion cercana a Bcn donde vivo, tan solo he visto uno!!!
Y casualidades de la vida...ese...es el del compañero @Arbares.
Bueno, me " vio" el a mi...
Cuando fui a buscar mi coche al parking donde lo tenia, le dije a mi mujer. .mira...el primero que vemos y bufffff, que bonito es.
Estabamos, culera con frontal.
Y fue @Arbares quien me dijo, ¿ tu estabas aparcado alli?
El mundo es un pañuelo, y nosotros jijiji los mocos.
Deciros, k vajando a Bcn city, tan solo he visto uno de pasada...
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues yo aqui en una poblacion cercana a Bcn donde vivo, tan solo he visto uno!!!
Y casualidades de la vida...ese...es el del compañero @Arbares.
Bueno, me " vio" el a mi...
Cuando fui a buscar mi coche al parking donde lo tenia, le dije a mi mujer. .mira...el primero que vemos y bufffff, que bonito es.
Estabamos, culera con frontal.
Y fue @Arbares quien me dijo, ¿ tu estabas aparcado alli?
El mundo es un pañuelo, y nosotros jijiji los mocos.
Deciros, k vajando a Bcn city, tan solo he visto uno de pasada...
Leí los comentarios Si si. El mundo es un pañuelo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues yo aqui en una poblacion cercana a Bcn donde vivo, tan solo he visto uno!!!
Y casualidades de la vida...ese...es el del compañero @Arbares.
Bueno, me " vio" el a mi...
Cuando fui a buscar mi coche al parking donde lo tenia, le dije a mi mujer. .mira...el primero que vemos y bufffff, que bonito es.
Estabamos, culera con frontal.
Y fue @Arbares quien me dijo, ¿ tu estabas aparcado alli?
El mundo es un pañuelo, y nosotros jijiji los mocos.
Deciros, k vajando a Bcn city, tan solo he visto uno de pasada...
Si lo llego a ver tal como entro en la zona azul lo hubiera puesto al lado del tuyo ;) habría sido una buena foto para poner por aquí.
Yo aparte del tuyo solo he visto uno más, en azul mediterráneo, de pasada, no me dio tiempo ni a ver si era bitono....
 
Arriba