Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
También estás por aquí? A ver si más adelante nos cruzamos con nuestros Chr!Premio!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También estás por aquí? A ver si más adelante nos cruzamos con nuestros Chr!Premio!!!!!!
Advance + skyview gris Ágata estoy esperando para Mayo …. Eso me han dicho… visto lo visto seremos inconfundibles en el pobleTambién estás por aquí? A ver si más adelante nos cruzamos con nuestros Chr!
Ya te digo. Nosotros el 5 de febrero y en principio para mediados de mayo. Ja vorem. También un Advance plus 140H blanco perlado. Pegarem un tróAdvance + skyview gris Ágata estoy esperando para Mayo …. Eso me han dicho… visto lo visto seremos inconfundibles en el poble
Si me pone fecha de entrega 15 de Mayo!!
El gris es un Advance Plus con el techo negro?. Yo ya estoy en la recta final. @danigarcera, le podías haber hecho una cruz en una de las puertas!.En betera en la salida al bypass veo camiones cargaditos pero circulando muy poquitos… un bitono rojo y negro he visto circulando pero poco más… Ver el archivo adjunto 28356
Eso si se lo deja su hija!!.
Lo tiene claro!! JajajajaEl gris es un Advance Plus con el techo negro?. Yo ya estoy en la recta final. @danigarcera, le podías haber hecho una cruz en una de las puertas!.
Eso si se lo deja su hija!!.
@Mariajo, ya nos irás contando!.
Felicidades por el tuyo!. Vamos a coincidir hasta en el color y mucho ánimo, que todo llega. Aprovecha para revisar temas por el foro. Aprenderás, aportarás y sobre todo... se te hará más amena/corta la espera!@Eltoyo ya estás en recta final??? Que envidia…. Espero fotos con ansia… y si espero el gris con techo negro