Buenas!!! Posible comprador de CHR MK2

hoskyz

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola a todos, soy poseedor de un mazda 3 de 2010 y con pena creo que lo cambiare a un CHR MK2, me hace muchas ganas un hibrido, me gusta el corolla pero es muy bajito, tengo 40 y tantos y me vuelvo mas comodón, la altura del CHR es muy cómoda, será un modelo advance pero todavia estoy en la duda del plus o no...

Un saludo!

Bienvenido, tengo también más de 60 y mis problemas de espalda, sin embargo el MK2 me resulta cómodo para entrar y salir además de buena posición de conducción.

Bienvenido, aquí oirás de todo, cada uno tiene sus peculiaridades, a nivel personal yo ...supercontento.

Saludos.

Bienvenido @hoskyz
Decirte que si quieres el Advance, no tienes posibilidad del plus. Tampoco el GR Sport a secas. Al menos de momento.
O si te llega el presupuesto, te vas al GR Sport AWD, que es muy buena opción.
Siempre hablando de coches nuevos.

Bienvenido, aquí uno con el Advance sin plus y supercontento. El 140H.
Gracias, que tal el tema de las luces? No me queda claro, estás no son inteligentes como "dicen" las del prefiere, es decir que no se ajustan según la situación, giran en la curva?

Bienvenido @hoskyz
Decirte que si quieres el Advance, no tienes posibilidad del plus. Tampoco el GR Sport a secas. Al menos de momento.
O si te llega el presupuesto, te vas al GR Sport AWD, que es muy buena opción.
Siempre hablando de coches nuevos.

El plus es que casi no hay... Me lo están mirando, el gr me encantaría pero no llego al presupuesto, me están mirando en otros concesionarios.

Lo que elijas te gustará, aunque siempre te vas a quedar con ganas de un poco más. Si te decides por este coche, no te arrepentirás.

P.d. No se te olvide elegir la opción con o sin grillos.

Hola a todos, soy poseedor de un mazda 3 de 2010 y con pena creo que lo cambiare a un CHR MK2, me hace muchas ganas un hibrido, me gusta el corolla pero es muy bajito, tengo 40 y tantos y me vuelvo mas comodón, la altura del CHR es muy cómoda, será un modelo advance pero todavia estoy en la duda del plus o no...

Un saludo!
Lo de la posición y altura de este coche es de lo mejor para gente que busque comodidad a la hora de entrar y salir ( fue una de la principal causa para comprarlo). La posición del asiento del conductor es muy buena en mi opinión. Aunque también tiene algunas cosas como la falta de calidad en sus acabados, ajustes e insonorización. Pero para esto ya están los correspondientes hilos de este foro.

Muy bien!, yo elegí sin grillos y así sigue;), lo que no sabía es que tenia que haber elegido mejor calidad de sonido:unsure:

Ante todo bienvenido.
Como todo depende de lo que quieras y necesites. Evidentemente el coche es cómodo, al menos para conductor y acompañante. Para las plazas de atrás la cosa es diferente. Van un poco justas, dos adultos vale, tres muy justas y solo para recorridos cortos.
Incluso para dos atrás un viaje largo puede ser algo mas incomodo, sobre todo si son personas de cierta altura. Y sobre todo por la especial disposición de las ventanillas.
10 cm mas de longitud no vendrían mal.

Respecto a la potencia igual. Yo me decidí por el 140H porque pasados los 60 lo de hacer el punta tacón subiendo puertos, pues como que no. Y yo me muevo fundamentalmente por Madrid y sus alrededores, con como mucho un par de viajes largos por carretera al año y para ir por autovía a 120 pues me vale de sobra y yo necesito el maletero, porque mi mujer, a la hora de viajar pues es un poco extensa en sus por si acaso y piensa que el 200H tiene 364 litros frente a los 388 del 140H
En otras zonas de España, mas agrestes puede que necesites una mayor respuesta y el 200H sea mejor opción.
Poco mas puedo decirte.

Muy bien!, yo elegí sin grillos y así sigue;), lo que no sabía es que tenia que haber elegido mejor calidad de sonido:unsure:

anda... algo he oido que el sonido es normalito, se puede pedir como extra un mejor sonido?

Ante todo bienvenido.
Como todo depende de lo que quieras y necesites. Evidentemente el coche es cómodo, al menos para conductor y acompañante. Para las plazas de atrás la cosa es diferente. Van un poco justas, dos adultos vale, tres muy justas y solo para recorridos cortos.
Incluso para dos atrás un viaje largo puede ser algo mas incomodo, sobre todo si son personas de cierta altura. Y sobre todo por la especial disposición de las ventanillas.
10 cm mas de longitud no vendrían mal.

Respecto a la potencia igual. Yo me decidí por el 140H porque pasados los 60 lo de hacer el punta tacón subiendo puertos, pues como que no. Y yo me muevo fundamentalmente por Madrid y sus alrededores, con como mucho un par de viajes largos por carretera al año y para ir por autovía a 120 pues me vale de sobra y yo necesito el maletero, porque mi mujer, a la hora de viajar pues es un poco extensa en sus por si acaso y piensa que el 200H tiene 364 litros frente a los 388 del 140H
En otras zonas de España, mas agrestes puede que necesites una mayor respuesta y el 200H sea mejor opción.
Poco mas puedo decirte.
Gracias!! soy de Mallorca, aqui las distancias son pequeñas, tengo dos hijos de 12 y 9... van creciendo, es posible que vayan justitos.... pero meterme en algo más grande... RAV4 o tal... no me gusta demasiado y el corolla nuevo grande tampoco me mata...
también tenemos un Toyota Verso que usamos para viajar, el lunes tengo la prueba en el concesionario, yo no es que haga punta tacon, pero los bajos de los turbodiesel... tenia un 110cv, sobre todo la duda es la recuperación, pero por lo que he leido cubre suficiente.

Lo que elijas te gustará, aunque siempre te vas a quedar con ganas de un poco más. Si te decides por este coche, no te arrepentirás.

P.d. No se te olvide elegir la opción con o sin grillos.

tienes toda la razon, para mi el adavance con paquete plus era la leche comparando del coche donde vengo ahora..... pero viendo el GR y el Premier.... tela... pero ya voy justo de precio con el CH-R, ahora estoy buscando el advance plus blanco perla, pero no lo encuentro de momento en los concesionarios de peninsula .

Volver