Ante todo bienvenido.
Como todo depende de lo que quieras y necesites. Evidentemente el coche es cómodo, al menos para conductor y acompañante. Para las plazas de atrás la cosa es diferente. Van un poco justas, dos adultos vale, tres muy justas y solo para recorridos cortos.
Incluso para dos atrás un viaje largo puede ser algo mas incomodo, sobre todo si son personas de cierta altura. Y sobre todo por la especial disposición de las ventanillas.
10 cm mas de longitud no vendrían mal.
Respecto a la potencia igual. Yo me decidí por el 140H porque pasados los 60 lo de hacer el punta tacón subiendo puertos, pues como que no. Y yo me muevo fundamentalmente por Madrid y sus alrededores, con como mucho un par de viajes largos por carretera al año y para ir por autovía a 120 pues me vale de sobra y yo necesito el maletero, porque mi mujer, a la hora de viajar pues es un poco extensa en sus por si acaso y piensa que el 200H tiene 364 litros frente a los 388 del 140H
En otras zonas de España, mas agrestes puede que necesites una mayor respuesta y el 200H sea mejor opción.
Poco mas puedo decirte.