Buenas, me presento.

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola muy buenas, me presento. Llevo como un par de semanas registrado (creo) y leyendo el foro. Creo que me he leído todo, jajaja. Soy de Mallorca, y me registré el primer día que reservé el coche, pagando los correspondientes 300€ para que me llegara desde la Península. Tuve la extraordinaria suerte de que el modelo que queríamos tiene sólo un tiempo de espera de 25 días aprox. (Pensé que el comercial se tiraba el royo con los 3 meses de media, pero comprobé que era verdad).

Estamos a la espera del Advance de color blanco perla!! Y lo que tuve que pelear para conseguirlo al "mismo precio" que si fuera financiado con ellos!!! Jajaj pero lo saqué con el Touch &a Go :) y un extra que otro más (según el comercial gratis jajaja pero seguro que está requetecobrado).

En un un placer estar entre vosotros si me aceptáis, y si, se que lees y piensas vaya nick menos original y más simple, ¿se puede cambiar? Jaja me lo puse sin pensar demasiado el mismo día que me decidí por el coche. Si es más fácil me conocen por Ayo. Un saludo.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias amigo! La verdad es que estoy muy contento. Tenía claro que el coche siguiente iba a ser uno agradable con el medio ambiente. Híbrido o híbrido enchufable. Lo siguiente eléctrico.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡Gracias!. Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de que venga el coche. Elegimos el Advance porque a mi mujer no le gusta el bitono (en general para los vehículos), a mí me encanta el bitono, el blanco perlado, el blanco sólido el negro jajaj etc etc.

Me gustaría compartir con vosotros las experiencias desde el inicio. Nunca había hecho eso, si bien este foro, su gente invita a ello. Gracias a vosotros he aprendido muchísimo del coche.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese advance blanquito
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido. tu espera será cortita yo ya llevo 76 días.. y aún me quedan... Ya tengo muñones..
 
Arriba