Buenas chicos me presento

Te puedo asegurar que conduciendo como dice Scarlet ahorras un montón pero en algunas ocasiones es difícil hacerlo pero va de maravilla.
Olvídate de la conducción agresiva.

Todavía se vende nuevo el MK1?
Yo, hace mes y medio, he tenido la suerte de pillar uno y encantadisimo; un buen ahorro, coincidió el color y la version que mas gustaba.
Fui buscando uno seminuevo, me ofrecieron este, sin matricular (lo tenian en el concesionario desde enero de este año) y sobre la marcha decidi....en una semana estaba matriculado y me lo entregaron. De momento llevo 976 Km. y todo son satisfacciones

Bien @frawel. Tu modelo es el MY20 puedes comprarte un adaptador de 15 lereles para hacerlo todo inalámbrico. CarPlay o Android Auto, sin necesidad de usar cable. Los pitidos y demás por límites de velocidad, los puedes configurar o quitarlos en la configuración del vehículo con los mandos en la derecha del volante.
Gracias, en mediamark no los hay, asi q de momento me cogi un cable

Gracias, en mediamark no los hay, asi q de momento me cogi un cable
En Ali Expres son bastante económicos, en Amazon el doble (y también los envían de China). Ojo, si no usas el cable original de Toyota o del móvil puede que no te funcione correctamente. Muchos han tenido problemas con los cables compatibles...

En Ali Expres son bastante económicos, en Amazon el doble (y también los envían de China). Ojo, si no usas el cable original de Toyota o del móvil puede que no te funcione correctamente. Muchos han tenido problemas con los cables compatibles...
Puede ser, no me cogi el original
Luego al llamar ya por carplay recibia voz pero a mi no me escuchaban
Probare con el original

Bienvenido.
Bueno, eso de conducción en modo zen... De vez en cuando la nave pedirá darle alegría pero prepárate cuando abra la boca :roflmao:

Lo máximo que he hecho yo han sido 18l/100km en un recorrido de unos 40km por autobahn

Volver