Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hast que se agoten las unidades jejejeTodavía se vende nuevo el MK1?
Yo, hace mes y medio, he tenido la suerte de pillar uno y encantadisimo; un buen ahorro, coincidió el color y la version que mas gustaba.Todavía se vende nuevo el MK1?
Gracias, en mediamark no los hay, asi q de momento me cogi un cableBien @frawel. Tu modelo es el MY20 puedes comprarte un adaptador de 15 lereles para hacerlo todo inalámbrico. CarPlay o Android Auto, sin necesidad de usar cable. Los pitidos y demás por límites de velocidad, los puedes configurar o quitarlos en la configuración del vehículo con los mandos en la derecha del volante.
En Ali Expres son bastante económicos, en Amazon el doble (y también los envían de China). Ojo, si no usas el cable original de Toyota o del móvil puede que no te funcione correctamente. Muchos han tenido problemas con los cables compatibles...Gracias, en mediamark no los hay, asi q de momento me cogi un cable
Puede ser, no me cogi el originalEn Ali Expres son bastante económicos, en Amazon el doble (y también los envían de China). Ojo, si no usas el cable original de Toyota o del móvil puede que no te funcione correctamente. Muchos han tenido problemas con los cables compatibles...
Bienvenido.
Bueno, eso de conducción en modo zen... De vez en cuando la nave pedirá darle alegría pero prepárate cuando abra la boca![]()