Buenas me presento con Mi CHR y sus accesorios...

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, me presento con mi electrodoméstico. Es un Advance Plus, Blanco Perla con Pack Sport, llantas opcionales Negro Mate, Touch2 Go Plus con funciones avanzadas, iluminación interior opcional delantera y trasera, Toyota Protec carrocería y protector de maletero.

La idea inicial era un Dynamic Plus Blanco perla bitono, pero como las llantas iban a ser cambiadas y la franja azul interior no me convencía, al final nos declinamos por el advance plus perdiendo el cuero integral.





 
Última edición:

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido!

Muy bonito pasar ser un electrodoméstico como dices, jaja!

Que lo disfrutes!;)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
La combinación del blanco con las llantas negras queda espectacular así como el pack de embellecedores
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias :)
Lo de electrodoméstico es con cariño!!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Fotitos más detalladas, cercanas y con mejor iluminación de ese pack sport, please. :rolleyes:
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fotitos más detalladas, cercanas y con mejor iluminación de ese pack sport, please. :rolleyes:
No creas que tengo muchas más! :(
Ya le sacaré algunas fotillos cuando tenga un rato...!
Incluida la iluminación interior







Uno Dynamic Similar equipado

 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Es que ese pack sport se lo voy a poner dentro de unos meses, y quería verlo con más detalle. Muchas gracias. :)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy bonito, lo que veo que han cambiado con respecto al mío en el interior, es el hueco del freno de mano, que en el tuyo va semicubierto y en el mío va abierto, no sé si los demás compañeros lo tienen igual.
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20171021-220808.png

Screenshot_20171021-220835.png

@CHR_Driver Te ha quedado genial con las llantas en negro que por cierto ya tenía ganas de ver cómo quedaban pero sobretodo me ha llamado mucho la atención esa diferencia que hay entre las dos parrillas.

En la fotografía superior la parrilla de color negro parece tener mayor dimensión pasando incluso por encima de la matrícula además de tener incluido el Pack Sport en la misma pieza (o eso parece)
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Ver el archivo adjunto 2739

Ver el archivo adjunto 2740

@CHR_Driver Te ha quedado genial con las llantas en negro que por cierto ya tenía ganas de ver cómo quedaban pero sobretodo me ha llamado mucho la atención esa diferencia que hay entre las dos parrillas.

En la fotografía superior la parrilla de color negro parece tener mayor dimensión pasando incluso por encima de la matrícula además de tener incluido el Pack Sport en la misma pieza (o eso parece)
La diferencia entre una parrilla y otra es porque, en la primera imagen, es la protección frontal del pack SUV, y en la segunda es el faldón deportivo del pack sport. Vamos, que es diferente porque el de la primera no es simplemente mera decoración estética.
Aunque a simple vista parezcan iguales, ni el del pack SUV, ni el del sport, ni el del urban lo son.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Gracias por la explicación @SrgIX no sabía de las diferencias ni había visto fotografías tan cercanas hasta el día de hoy y al decir @CHR_Driver que era un Dynamic similar equipado, he entendido que montaban el mismo Pack.

PD. Ahora que veo de cerca el Pack SUV :love:pero también estaría bien ver en detalle los otos Packs
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
@younglings, me tomo la licencia de pegar aquí una imagen que puso el compañero @York en otro hilo, donde se ve claramente cómo es la defensa delantera del pack SUV. Cómo decía, se aprecia perfectamente que no es sólo una pieza que vaya acoplada a los bajos del coche, sino que es una pieza completa.

Screenshot_2017-08-19-22-52-03.png
 

157865

Forero Experto
Gracias @SrgIX (me estoy dando cuenta que en el tema de los Packs estoy un poco pez) y esta defensa me ha gustado mucho porque justo por donde pasa la defensa superior llevo un pequeño besito en la pintura y con este pack se quedaría oculto a la par de darle un aire muy interesante (y)
 
Última edición:

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, me presento con mi electrodoméstico. Es un Advance Plus, Blanco Perla con Pack Sport, llantas opcionales Negro Mate, Touch2 Go Plus con funciones avanzadas, iluminación interior opcional delantera y trasera, Toyota Protec carrocería y protector de maletero.

La idea inicial era un Dynamic Plus Blanco perla bitono, pero como las llantas iban a ser cambiadas y la franja azul interior no me convencía, al final nos declinamos por el advance plus perdiendo el cuero integral.





Buenas!! Que es la iluminación interior opcional delantera y trasera?? Habia opciones para eso?? No lo sabia!! Como son??
 
Arriba