Buenas me presento con Mi CHR y sus accesorios...

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!! Que es la iluminación interior opcional delantera y trasera?? Habia opciones para eso?? No lo sabia!! Como son??
Es una iluminación en la zona de pies delanteros y traseros en el mismo tono azulado que el resto de iluminación ambiental. Se encienden al abrir las puertas o a la vez que la iluminación de acceso. Tambien se encienden pero con menos intensidad cuando se encienden las luces de posición.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es una iluminación en la zona de pies delanteros y traseros en el mismo tono azulado que el resto de iluminación ambiental. Se encienden al abrir las puertas o a la vez que la iluminación de acceso. Tambien se encienden pero con menos intensidad cuando se encienden las luces de posición.
Woww!! Que guapo no? Y sabes si va de serie eso en el dynamic plus? Es el q he pedido yo! Y lo quierooo!! Jajaja :love:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es una iluminación en la zona de pies delanteros y traseros en el mismo tono azulado que el resto de iluminación ambiental. Se encienden al abrir las puertas o a la vez que la iluminación de acceso. Tambien se encienden pero con menos intensidad cuando se encienden las luces de posición.
:cry: esas cosas no había cuando lo pedí yo, al final va a ser verdad que se está quedando un poco vintage:(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings, me tomo la licencia de pegar aquí una imagen que puso el compañero @York en otro hilo, donde se ve claramente cómo es la defensa delantera del pack SUV. Cómo decía, se aprecia perfectamente que no es sólo una pieza que vaya acoplada a los bajos del coche, sino que es una pieza completa.

Ver el archivo adjunto 2770
Este pack tiene que pasar ITV, para el que lo quiera poner.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:cry: esas cosas no había cuando lo pedí yo, al final va a ser verdad que se está quedando un poco vintage:(
Me suena que la iluminación interior la hay desde el principio
Woww!! Que guapo no? Y sabes si va de serie eso en el dynamic plus? Es el q he pedido yo! Y lo quierooo!! Jajaja :love:
Creo que no es accesorio en todos!

Muy muy bonito, mi enhorabuena
A disfrutarlo
Gracias
;)
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me suena que la iluminación interior la hay desde el principio
Creo que no es accesorio en todos!

Gracias
;)
Hola! perdona, el coche lo has comprado en la península? Porque estuve buscandolo con el comercial en el configurador y en todos lados y no nos salia nada.. no te referiras a las luces q salen en la guantera de las puertas? Aunq solo viene como opcion en el active.. :(
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! perdona, el coche lo has comprado en la península? Porque estuve buscandolo con el comercial en el configurador y en todos lados y no nos salia nada.. no te referiras a las luces q salen en la guantera de las puertas? Aunq solo viene como opcion en el active.. :(
Si, lo compré en la Península. No, no me refiero a las luces que ya trae de serie en Dynamic Plus y el Advnce Plus, sino a un accesorio que da iluminación a piso delante y detrás (y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Wow, me encanta como queda el pack sport!! Enhorabuena @CHR_Driver !!!

Por cierto, donde se puede ver que accesorios se pueden poner a nuestro coche?? Quizá me regale el pack sport para navidad
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba