Muy buenas!!!me presento a mi y a mi "pequeño"

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas,me llamo Luis y en diciembre me hice con un ch-r dinamic plus del 2017 de km cero de color azul nebula,bitono con negro.Es curioso,ya que llevo leyendo este foro desde esa fecha y hasta ahora no me decidí a presentarme jajaja ya que en los comienzos tuve muchísimas dudas y problemas con el híbrido que te lo ponen como algo muy sencillo y al menos para mi,el cambio fue bastante difícil,con deciros que las primeras semanas le hacía entre 7 y 8 litros de consumo ‍o_Oo_O,en fin que espero seguir leyendo muchos de vuestros consejos y poder participar y aportar en alguno , un saludo
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchísimas gracias!!!un placer encontrar un sitio como esté, me a ayudado muchísimo en los comienzos con este coche que tiene su miga e?jajaja un saludo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, LuisiO! :)
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchisimas gracias!!!un placer estar por aquí y agradecer todo lo q me estáis ayudando a esprimir mi ch-r y conocerlo mejor!!Espero estar mucho tiempo por aqui y como no acompañado de mi "pequeño" jajajaja un saludo :cool::cool:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, LuisiO, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Manda fotos y bienvenido...xd
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido, LuisiO, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
jajaja lo tendré en cuenta!!!!La verdad que ya he aprendido muchísimas cosas del coche gracias a la gente de este foro, ayuda muchísimo las experiencias de tanta gente tanto veterana en el ch-r como nueva como yo,un saludo y gracias x la bienvenida
 
Arriba