Muy buenas!!!me presento a mi y a mi "pequeño"

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas,me llamo Luis y en diciembre me hice con un ch-r dinamic plus del 2017 de km cero de color azul nebula,bitono con negro.Es curioso,ya que llevo leyendo este foro desde esa fecha y hasta ahora no me decidí a presentarme jajaja ya que en los comienzos tuve muchísimas dudas y problemas con el híbrido que te lo ponen como algo muy sencillo y al menos para mi,el cambio fue bastante difícil,con deciros que las primeras semanas le hacía entre 7 y 8 litros de consumo ‍o_Oo_O,en fin que espero seguir leyendo muchos de vuestros consejos y poder participar y aportar en alguno , un saludo

Muchísimas gracias!!!un placer encontrar un sitio como esté, me a ayudado muchísimo en los comienzos con este coche que tiene su miga e?jajaja un saludo

Bienvenido, LuisiO! :)

Muchisimas gracias!!!un placer estar por aquí y agradecer todo lo q me estáis ayudando a esprimir mi ch-r y conocerlo mejor!!Espero estar mucho tiempo por aqui y como no acompañado de mi "pequeño" jajajaja un saludo :cool::cool:

Bienvenido, LuisiO, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Manda fotos y bienvenido...xd

Bienvenido, LuisiO, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
jajaja lo tendré en cuenta!!!!La verdad que ya he aprendido muchísimas cosas del coche gracias a la gente de este foro, ayuda muchísimo las experiencias de tanta gente tanto veterana en el ch-r como nueva como yo,un saludo y gracias x la bienvenida

Volver