Buenas, grillos parte delantera

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:poop:....jod...con el nuevo modelo 5 años con el 125 y na de na...........

Listo, un grillo menos, ya solo me quedan 40 mas

He leído que el aroma de la cerveza atrae a los grillos............... :eek: :eek: :eek: :oops: :oops: :oops:

Que cabrones, pues si tienes 40 en el coche, pon una jarra grande de cerveza, que a los 5 minutos los tienes todos reunidos alrededor de la cerveza pidiendo una tapa o pintxo.................ahí es tu momento, zapatilla y solucionado. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Pue

Después de mucho mirar, agobiarme
,
Después de mucho mirar, probar, agobiarme, maldecir el coche y a Toyota en todas las lenguas posibles y las que no buscadas en el traductor de Google he conseguido averiguar dónde estaba el puto grillo!!!
En mi caso llevo el retrovisor con cámara, cuando tocas ahí golpeas o lo que sea parece que es el plafón, el techo etc… pues no es eso…. Le he metido por la parte superior una cinta doble cara ultrafina y la he ido remetiendo con la punta de un cúter en la junta del plástico delantero con el trasero.
Listo, un grillo menos, ya solo me quedan 40 mas

Yo he solucionado el mío!

Resulta que no era la pieza donde están las luces, si no todo el área del techo donde está esa pieza, me di cuenta que al hacer algo de presión donde empieza el techo de cristal, paraba. Así que lo que he hecho ha sido meter tres gomas en la junta entre el techo normal y el de cristal y se acabó el ruido.

¿Podrías poner foto de la zona que dices del retrovisor para lo de la cinta de doble cara, por favor?
Ya por si las moscas.

:poop:....jod...con el nuevo modelo 5 años con el 125 y na de na...........

Total. Mira que por el resto estoy encantado con el bicho y lo estoy disfrutando como un enano, pero hay que reconocer que el tema de ruiditos… tenemos un Yaris de 2022 y ni un solo ruido en estos dos años, y se supone que es un coche de categoría inferior con más plásticos duros…

Total. Mira que por el resto estoy encantado con el bicho y lo estoy disfrutando como un enano, pero hay que reconocer que el tema de ruiditos… tenemos un Yaris de 2022 y ni un solo ruido en estos dos años, y se supone que es un coche de categoría inferior con más plásticos duros…
Pues mi Yaris Cross del 22 hacía más ruiditos que mi nave nueva

He leído que el aroma de la cerveza atrae a los grillos............... :eek: :eek: :eek: :oops: :oops: :oops:

Que cabrones, pues si tienes 40 en el coche, pon una jarra grande de cerveza, que a los 5 minutos los tienes todos reunidos alrededor de la cerveza pidiendo una tapa o pintxo.................ahí es tu momento, zapatilla y solucionado. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Sale más económico una grillera y un poco de lechuga. En vez de ambientador cuelga una como estás.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-03-21-27-29-150_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-03-21-27-29-150_com.android.chrome-edit.jpg
    52,2 KB · Visitas: 37

Resulta que no era la pieza donde están las luces, si no todo el área del techo donde está esa pieza, me di cuenta que al hacer algo de presión donde empieza el techo de cristal, paraba. Así que lo que he hecho ha sido meter tres gomas en la junta entre el techo normal y el de cristal y se acabó el ruido.

¿Podrías poner foto de la zona que dices del retrovisor para lo de la cinta de doble cara, por favor?
Ya por si las moscas.
Curioso, yo también le tengo metido gomas al techo por lo mismo, pero solo dos, tengo que aumentar la carga porque no lo quité del todo, lo que está claro que ya somos dos y creo que otra chica también le suena por ahí y también lleva techo de cristal, otra Toyota da y de las porculeras :LOL:

Dale golpecitos al retrovisor con los nudillos en diferentes partes, igual a ti también te suena, es la unión de las dos partes

Ya por si las moscas.
Primera foto, cinta doble cara del chino que para esto va sobrado, es muy fina.

foto 2, cortamos un trozo más o menos asi
Foto 3, pegamos en el lateral o en los laterales varios trozos así, hay que ir probado donde amortigua más el ruido, igual no todos son por el mismo sitio, en mi caso lo he puesto ahí y arriba del todo (parte opuesta)
Foto 4, con ayuda bien del cúter o de la uña vamos dando forma para ir remetiendo por la junta, para que entre más adentro con, con ls otra mano (que no sale para poder hacer la foto) intentas abrir las dos piezas y aumentar el tamaño del hueco
Foto 5,así va quedando poco a poco
Foto 6, con ayuda de la uña intentamos que entre todo lo posible
Foto 7,cuando está ya casi toda la cinta dentro terminamos de remeter con el cúter (cuidado que son plásticos Toyota)
Foto 8, como va quedando el resultado
Foto 9, resultado final y como queda , lo que sobre de cinta que será algo vas pasando la yema del dedo hasta quitar el sobrante, se hará como pequeñas pelotillas que se irán con facilidad, pero hay que ir dándole poco a poco y sin prisas.

Con esto espero haber ayudado y que se entienda este mini tutorial.
Saludos

Adjuntos

• IMG_5710.jpeg
    IMG_5710.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_5711.jpeg
    IMG_5711.jpeg
    72 KB · Visitas: 38
  • IMG_5712.jpeg
    IMG_5712.jpeg
    47,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_5713.jpeg
    IMG_5713.jpeg
    45 KB · Visitas: 39
  • IMG_5714.jpeg
    IMG_5714.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_5715.jpeg
    IMG_5715.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 40
  • IMG_5716.jpeg
    IMG_5716.jpeg
    46 KB · Visitas: 41
  • IMG_5717.jpeg
    IMG_5717.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 41
  • IMG_5719.jpeg
    IMG_5719.jpeg
    36 KB · Visitas: 38
Aquí un suertudo sin grillos. Los que me preguntan qué tal va el coche les digo que ajustes buenísimos son grillos ni nada raro, mucho confort en baches.
mes curioso como puede haber tanta diferencia

Aquí un suertudo sin grillos. Los que me preguntan qué tal va el coche les digo que ajustes buenísimos son grillos ni nada raro, mucho confort en baches.
+1

• Aquí un suertudo sin grillos. Los que me preguntan qué tal va el coche les digo que ajustes buenísimos son grillos ni nada raro, mucho confort en baches.
    Pues es el retrovisor es un continuo, con baches y sin ellos

igual tiene que ver con el acabado del coche. A mí me han comentado, que igual es mentira eh, que los que llevan el techo suelen tener más grillos, los ajustes son diferentes, generalmente los techos son sinónimo de ruidos extraños en casi todos los coches, aunque habrá excepciones lógicamente. Tú qué modelo tienes ? Los demás por lo que he leído son del modelo superior el premiere.

El mío cuando lo saqué el conce en abril tampoco tenía ninguno. Lo empecé a notar en julio. Lo del grillo del retrovisor interior, teniendo en cuenta que es retrovisor con cámara en el premiere con techo de cristal que no sé si tendrá algo que ver…

igual tiene que ver con el acabado del coche. A mí me han comentado, que igual es mentira eh, que los que llevan el techo suelen tener más grillos, los ajustes son diferentes, generalmente los techos son sinónimo de ruidos extraños en casi todos los coches, aunque habrá excepciones lógicamente. Tú qué modelo tienes ? Los demás por lo que he leído son del modelo superior el premiere.
Los techos que en teoría suenan o mejor dicho crujen más son los móviles, este es fijo, como lo es la luna delantera o la trasera, lo que suena creo que son los anclajes pues lleva más que el que no lleva techo porque lo que queda es más fino, menos consistente y necesita más anclajes, pero suena bastante.
Yo tengo el gr premiere

Volver