buenaaas uno nuevo por aqui

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tyrol Si hay que hacer un crowdfunding para ese icono cervecil, apúntame ;);)
 

157865

Forero Experto
Yo siempre a favor de la empatia (quizás porque alguna vez he estado al otro lado del mostrador) (y)

Comerciales y compradores hay para todos los gustos y como dice el compañero hay que ponerse en su piel y también ellos en la nuestra.

Una de las razones por las que entré en este Club y supongo que soy tan activo (aunque creo que ya es tiempo de descanso y relevo) es porque cuando compre mi Advance Grafito con Navegador no tenía experiencia ni existía esta página y por eso quise (aunque no siempre estemos deacuerdo en todo) ayudar a los demás en todas esas dudas que a mí me surgieron y en especial la forma de pago y el navegador porque lo demás ya son temas estéticos, prueba y error o leer el manual más que nada.

Ahora 16 meses más tarde veo que tampoco lo hice mal porque después de varios presupuestos en varios puntos del país mi coche costó 25900 y veo que el precio más o menos justo sigue estando entre los 25500 y 25900 con Navegador sin financiación y a 30 minutos de mi casa.

En el proceso de compra conocí al comercial que cambia de precio despues de darme el mejor (en ese momento supe cuál sería el tope) También al comercial impaciente que quiere que te lleves el primer coche que tiene a mano (con este aprendí a no tener prisas) conocí también al comercial que te cae bien y hace todo lo que puede pero no le dejan llegar a más y te da pena no comprárselo y entre todos estos conocí al comercial que en todo momento empatizó conmigo me dio todas las respuestas y cumplió su palabra en todo momento. Yo por mi parte solo le dije (y pensaréis que fui demasi bueno) Tú dame el mejor precio que me puedas dar de todos los que te presente siempre que tú no salgas perdiendo ni yo sintiendo que he pagado de más porque por 100 o 200€ no vamos a discutir si son tus incentivos.

Al final, de todos los precios que le enseñé, el bajó 300€ más de lo que podía conseguir por mi zona y se quedo a 300€ del más bajo pero me costaba hacer un viaje de unos cientos de km y no me salía rentable pero se ha ganado que teniendo un concesionario mucho más cerca siempre lo lleve al suyo porque además he tenido la suerte de que el jefe de taller es tan profesional y cercano como el.
 
Última edición:

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@younglings tú tuviste suerte la diferencia de comprar el coche en Cádiz a Madrid son exactamente 1650€ y en Cádiz tenemos 3 concesionario y uno de lo vendedores me confesó un "secreto" que tenían un pacto de bajar los precios a un máximo aunque eso estaba prohibido por la ley de libre mercado, así que no podía bajarme el coche.

Veo mal una diferencia tan exagerada por el mismo vehículo entiendo unos márgenes de 600/700 € de diferencia pero creo que en mi caso es desmesurado.

El viernes voy a Madrid por el coche, no sé si presentarme de nuevo :D:D mi tema dio para mucho.

Por último agradeceros vuestros comentarios sin vosotros no lo hubiera conseguido este ahorro.
Gracias por vuestra ayuda
 

157865

Forero Experto
@Jorgealba88 haces bien comprando por Madrid porque por lo general la zona sur tiene precios más altos hay menos competencia y en muchas ocasiones los concesionarios son del mismo grupo.
 
Última edición:

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno mañana ya llega el día a las 5 llegó a Madrid y de vuelta con la nave, hoy me llegaron las 4 cosas que le compre al coche en AliExpress... Ya deberían estar puesta pero bueno un gran ahorro.

Llevo leyendo un rato el foro pero no encuentro donde puedo hablar del tema de la pantalla como no lo puse el navegador pues veré opciones. IMG_20180705_175758.jpg IMG_20180705_175758.jpg IMG_20180705_175758.jpg

Si me podéis ayudar si sabéis el hilo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno mañana ya llega el día a las 5 llegó a Madrid y de vuelta con la nave, hoy me llegaron las 4 cosas que le compre al coche en AliExpress... Ya deberían estar puesta pero bueno un gran ahorro.

Llevo leyendo un rato el foro pero no encuentro donde puedo hablar del tema de la pantalla como no lo puse el navegador pues veré opciones. Ver el archivo adjunto 7644 Ver el archivo adjunto 7644 Ver el archivo adjunto 7644

Si me podéis ayudar si sabéis el hilo.
Resumen: el de car solutions lo más apañado a fecha de hoy (navegador aparte claro)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jorgealba88, bueno ya nos contarás que tal la nave y unas foticos, no estarían de más ;);)

Espero que disfrutes el viaje de vuelta, más tenso que el arco de orzowei :roflmao::roflmao:

 

Jorgealba88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
El coche que pasa por detrás es el mismo ? Sería una buena foto si fuera ask. Ahora que me estoy fijando
 
Arriba