Botón de bloqueo puerta maletero

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
No acabo de ver la funcionalidad del botón de bloqueo que se halla junto al pulsador de apertura de la puerta del maletero... ¿Es para bloquear el portón cuando el resto de las puertas están desbloqueadas? ¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias de antemano.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No acabo de ver la funcionalidad del botón de bloqueo que se halla junto al pulsador de apertura de la puerta del maletero... ¿Es para bloquear el portón cuando el resto de las puertas están desbloqueadas? ¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias de antemano.
No se si te refieres a un boton así tipo circular a la derecha del que abre. No sé si tiene alguna función más, yo simplemente lo uso para si abro el maletero desde el propio maletero, pues para cerrarlo después.
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No acabo de ver la funcionalidad del botón de bloqueo que se halla junto al pulsador de apertura de la puerta del maletero... ¿Es para bloquear el portón cuando el resto de las puertas están desbloqueadas? ¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias de antemano.
Hola,en el mio le pulsas y se cierra el coche.es del 2017
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola,en el mio le pulsas y se cierra el coche.es del 2017
Bueno, sí, eso quería decir, me habré expresado mal. Abres desde el maletero, se abre todo el coche, y al pulsar el circular, se cierra todo el coche. En eso, todos los modelos deben ser iguales.
 

652896

Forero Experto
No acabo de ver la funcionalidad del botón de bloqueo que se halla junto al pulsador de apertura de la puerta del maletero... ¿Es para bloquear el portón cuando el resto de las puertas están desbloqueadas? ¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias de antemano.
Con el pulsador rectangular del portón trasero abres todo el coche, puertas y portón, con el pulsador redondo que está junto al rectangular cierras todo el coche, portón incluido, esa es su funcionalidad.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No acabo de ver la funcionalidad del botón de bloqueo que se halla junto al pulsador de apertura de la puerta del maletero... ¿Es para bloquear el portón cuando el resto de las puertas están desbloqueadas? ¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias de antemano.
Yo lo veo muy útil. Cuando saco la compra del maletero, cierro el coche desde ahí y no tengo que volver a la puerta del conductor para cerrar el coche.
 

652896

Forero Experto
Pues con tanto botoncito y tanto pulsador tanto en las manijas de las puertas como en el maletero para abrir o cerrar el coche, acabo de descubrir esta mañana cuando he salido a la calle que anoche que dejé aparcado el coche lo dejé abierto... eso si con las ventanillas cerradas y el parasol puesto para que no se achicharre el interior con el solazo. :rolleyes::unsure:
Estaba todo tal y como lo dejé anoche, ni se han enterado de que estaba abierto o con el calor que hacía han pasado de llevarse la nave a otro planeta más fresquito... sería eso. :roflmao::roflmao:
 

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Ah, ok. Entendido. No había visto esa funcionalidad para cerrar todo el vehículo. Muchas gracias a todos!(y):D
 

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Con el pulsador rectangular del portón trasero abres todo el coche, puertas y portón, con el pulsador redondo que está junto al rectangular cierras todo el coche, portón incluido, esa es su funcionalidad.
Muchas gracias, no me había dado cuenta de que cerraba todo el vehículo :D(y)
 

Magi

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Realmente encuentro que ese botón es muy practico, sobre todo después de sacar las cosas del maletero y desde ahí ya cierras el coche.
 

652896

Forero Experto
Realmente encuentro que ese botón es muy practico, sobre todo después de sacar las cosas del maletero y desde ahí ya cierras el coche.
Es muy útil, similar al botón de bloqueo de puertas que va en la puerta del conductor, además no hace falta poner ningún extra para que haga el mismo trabajo.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no tenía ni idea de que existía ese botón. Yo cerraba el coche yendo hasta una de las puertas delanteras o con el mando. Y pensaba que ya me conocía todos los entresijos del coche :D
 
Arriba