Bombillas led de faro para chr 2032

• Autor de tema Autor de tema boli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
He visto unas bombillas en AliExpress para los faros de luz blanca, se puede cambiar bien o hay que hacer reformas. En la ITV te pone pegas

He visto unas bombillas en AliExpress para los faros de luz blanca, se puede cambiar bien o hay que hacer reformas. En la ITV te pone pegas

Buenas compañero, como de bien nacido es ser agredecido, estamos encantados de que nos cuentes tus impresiones sobre el C-HR del año 2032.

El resto de mortales seguimos en el 2024, por tanto no podemos ayudarte sobre lo de las bombillas. Pero cuéntanos.........

Que tal el diseño del futuro? Han solventado los ruidos de rodadura, del aire al circular?

Que tal van los servidores de Toyota en el futuro?

Han innovado en el tema de propulsión? Usaremos ya Bromo o Francio para impulsarnos?

Y lo más importante, cómo va el tema del precio................estamos ya en precios de 6 dígitos?

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, bueno ya me conocen aquí por mis bromas.

Saludos.

Tengo entendido que las únicas homologadas por el momento son de la marca Philips, con el consiguiente precio que tienen (Creo que 100€ aprox.). Todas las demás que no estén homologadas, tendréis problemas tanto ITV como Guardia Civil. Es algo muy nuevo, e imagino que hasta las de marca intentaran tirarlas hasta que se demuestre que esas si tienen homologación, pero es lo que tiene estar en mitad de un proceso de cambio de halógenas a LED.

Perdón a todos por el error quería decir del año 2023 de septiembre

Volver